Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
154 / 878
#2296

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola, sigo esperando los atrasos del 2021, no los de la última actualización de la declaración de la renta, ¿alguién sigue como yo?

Saludos
#2297

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es mi caso. Puse un escrito de comunicación al INSS en enero. Tras 3 meses (si no recuerdo mal) sin contestación he de interponer una reclamación previa. 
#2298

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo

#2299

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El abogado de you tube no dice nda parece que no tiene ni idea madre mia los atrasos y la de carta ya no h vuelto. Decir que manera de hacer ilusiones.. 
#2300

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que te dijo pues?? 
#2301

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ese abogado solo quiere likes no deberíais verle no le importamos solo quiere ganar seguidores porque debe ser un abogado de pacotilla que no gana un duro 😂😂 ya te digo que un buen abogado no tiene tiempo de hacer vídeos ni de pedir likes 🤦🏻‍♀️
#2302

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es verdad no tieme ni idea mñn preguntare en el bus por los atrasos me pondre a las 9 que swguro que hay cola y os digo algo en el foro
#2303

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo creo que desde mi punto de vista ,están saturados y sin presupuestos ,por eso están recaudando dinero de donde sea ,bien multas bien subiendo la luz ,gas ,autónomos en fin esto es un horror ,este año mirarán con lupa me da a mí lo de los atrasos ……y me da a mí que tanto 15% y actualización antes  de tiempo y demás para  que estemos algo más conténtos  ,porque atrasos de este año y mira a mi me tienen que dar 3400€ de atrasos pero están muy callados ,ni cartas ni nada sabe nada es todo muy raro 
#2304

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenos diad hacia la plazs el pilaf de zaragoza ya voy haber el autobus del imv esta a 15 minutod de casa haber qur me dicen de los atrasos
#2305

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bien preguntales cuando tienen pensado abonarlos y el tema cartas de atrasos
#2306

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ok aqui una fila que te mueres van mas lentos que yo que se y frio delante mia 10 luego os mando foto
#2307

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#2308

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que te dijeron?? Haber si nos das un rayo de luz jajajajja
#2309

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo la semana pasada me tiré cerca de 1 hora esperando mi cita en la seguridad social para el tema de atrasos y cuando por fin me tocó me dijeron que no sabían nada de atrasos vamos tiempo perdido para nada.
#2310

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mi por teléfono me dijeron que este mes empezaban a mandar las cartas de atrasos... pero a cada uno nos dice una cosa..