Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
175 / 878
#2611

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 vamos a cabar locos!!! Pero bueno ay algo en el ambiente  bueno nose yo me da  buenas sensaciones!!! Veremos este mes los dichosos atrasos😂👏
#2612

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Coño yo el año pasado que no hacía caso cuando miro a la 1 y digo y esto ?jajaja y eran los atrasos me puse temblando y todo jajajaja 
#2613

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo malo es cuando sabes que tiene que llegar algo ,la espera se hace eterna ……y más cuando necesitas ese algo …..yo el año pasado los cobre en marzo creo porque cobraba una pasa ……
 Y tenía al peque,la casa etc este año será igual o quién sabe ya queda menos,febrero nos ha quitado 3 días de espera 🙏
#2614

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Haber ya pero este año se hizo actualizacion de las subidas un mes antes y resulta que. Los atrasos aun no llegan y el año pasado se hizieron en marzo no entiendo.. 
#2615

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver una preguntica, si mañana m cambio d número d cuenta este mes cobraré en el nuevo ya o todavia en el otro??
#2616

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si lo haces antes del día 10 seguramente lo cobras en la nueva este mes aún así que la cuenta antigua no la cierres hasta que no te ingresen en la nueva 
#2617

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Noooo ,no lo hagas hasta que cobres ,pide cita te dan un papel y lo mandas por correos urgente si puedes es lo que hice yo ,si lo cambias ahora ,pasado mañana cierran nóminas no te da tiempo ,espera a cobrar hazme caso y nada más cobrar no tardan nada .Yo me la cambié pero en cuanto cobre le dije a la funcionaria del inss que me quería cambiar el número de cuenta me dio un papel y me dijo que lo mandase por correos y sin problema el siguiente mes tenía el dinero en la cuenta 
#2618

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ves pidiendo cita eso si 
#2619

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Noo s encarga el Banco d informar ala seguridad social m lo dijo el tío del banco y yo no tenía k acer nada 
#2620

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si vobramo estes mes los atrasoo 🙏🙏
#2621

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jaja estamos todas rabiosas 🤣🤣🤣
#2622

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Siii 🤣🤣🤣🤣
#2623

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Normal miras la cuenta sin esa cosa de decir los atrasos cuando? Y te ves todo el pastel y se te suben los ánimos vamos en cero coma😂.. a ver este mes me are el loco como quien no quiere la cosa a ver si llegan😅
#2624

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo hicieron un mes antes la actualización eso sí pero los atrasos van con pies de plomo ellos realmente saben la verdad pero no pueden decirla.. lose porque en la cita me paso y ojalá pueda pillar una cita y me atienda mi funcionaria que esa vamos la number one 😂
#2625

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando ya la han echado para atrás digamos por no firmarla te vas a notificaciones históricas y ya hay se ven yo las veo siempre hsy cuando hsn pasado meses de mandarla y del tirón