Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
183 / 878
#2731

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos q supuestamente pagarán ahora son los del 2022... si todo el 2022 cobraste X y te subió la cantidad en noviembre de 2022...tienes atrasos q esos serán los que abonarán .De dnd sacas tú el 2021?
#2732

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los atrasos del 2021 ya están  "comidos y cagados "como diría mi vecino del pueblo.(salvo algún caso que no se los pagaron)
#2733

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

¿Algún? Muchos, más bien. 
#2734

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver yo en octubre del 2022 cobraba 327 euros y en noviembre me lo subieron  a 565 y hasta ahora eso es lo que estoy cobrando 

 a mi me dan atrasos o no 
#2735

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Te darán la diferencia de 327 a 565 multiplicado por 10 meses. Eso es lo que cobrarás.
#2736

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tenías concedida ayuda a la infancia? Desde qué mes de 2022 cobrabas el IMV, desde enero? 
#2737

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Algunos cobraron 
En mi provincia seguimos la meyoria sin cobrar los del 2021
#2738

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo vivo solo y estoy cobrando la ayuda desde abril del 2021 y empezé a cobrar 220 y después en septiembre de ese mismo año me lo subieron a 265 que lo he estado cobrando hasta que lo subieron con el 15% cobraba 327 y ahora en octubre me lo subieron a 565 hasta ahora eso es lo que cobro
#2739

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así es si en enero de el 2022 cobrabamos por ejemplo yo 600 y en noviembre 2022 en la actualización me subió de 600 a 800 estuve cobrando 200€ menos durante 10 meses por lo tanto esos atrasos se tienen qe abonar en este año 2023!!.. el que dice que es el de el 2021 va un poco perdido creo yo...
#2740

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Alguien volvió a llamar al INSS o tener cita y pregunto por los atrasos?hoy es día 10 y cierre de nóminas....kizas saben algo
#2741

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ayer llamó paty Le dijeron que si que este mes empezaban o sino en abril.. a ver si alguien llama y tiene suerte de entrar en llamada 😂
#2742

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yop: -Hola buenos días,quería preguntar por los atrasos,los pagarán?
INSS:- Hola buenos días,si,se abonarán los atrasos correspondientes al ejercicio del 2022.
Yop:-Pero cuando?
INSS:-Hoy no..maaaañana (y me cuelga)
Se imaginan esa conversación con un empleado de la S.S del 900?yo me desperté sudando en frío soñando  
#2743

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sabéis si es posible subir un audio ??? Porque llamarme cospiranoico loco pero ala Novena vez me han cogido el teléfono en el 900😂😂😂😂 y he cogido el móvil de el niño y he grabado la parte de los famosos atrasos le digo te are la pregunta de el año los.famosos atrasos y me ha dado respuesta pero vamos que muí contundente si sabéis si es posible mandar audios os lo paso!!!!! 
#2744

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Positiva a negativa?audios creo q no se puede 
#2745

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pasalo