Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
83 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
171 / 877
#2551

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso ,y hay una casilla que pone atrasos y no hay nada y luego en el medio pone los atrasos serán desglosados y en el certificado de renta del 2021 que me llegó el mes pasado me llegó una carta solo con los importes de mi hijo y míos punto ….yo el año pasado recibí una carta y punto de atrasos que ponía la cantidad y ya pero no este follon de lío ,no me entero ……😣disculparme ,pero como no he recibido nunca este tipo de cartas pues eso .
#2552

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jeje ni yo pero en fin algo será aver si es buena cosa si no no s pa k gastan tanto papel y tinta🤣
#2553

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te llego la carta esa
#2554

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ahora dicen que ek escriva quiere los funcionarios trabajen x la tarde para que vaya mas rapido pues con los atrasos van ms lentos que el año pasado y que pondfan a gebte que no sbe x donde le va el agua o que
#2555

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Está mañana cuando escribii
#2556

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si lo k tenía k hacer es ponerlos a trabajar asta d noche total vas y no saben nada o no kiere saber k es diferente 
#2557

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si y también han dicho los funcionarios del INSS que se van a poner de huelga como vayan a la huelga el país colapsa
#2558

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues ahora se quieren poner en huelga como hagan huelga entonces si vamos apañados el país colapsa
#2559

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre ya lo k nos faltaba
#2560

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero se pagan esye mes lo atraso o no
#2561

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

K gusto yo no sé a mucha gente l dijeron k es posible pero no s sabe nada seguro ojala
#2562

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver si hay suertee
#2563

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Perp te metes en el certificado y no salem xq solo sale la nomina pueds lo. Juzgdos tambiem de huelga esto es un caos. 
#2564

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mia y por k están en huelga?? Por k están cansados 🤣🤣
#2565

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El año pasado cuando empezaron ??? Yo es k no cobre nunca