Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,2K respuestas
Página
1.103 / 1.108

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me refiero hacienda a mi me va reclamar lo que a devuelto aun que no lo vi nada.

Posiblemente....ya eso no lo sé . porque puede que se quede igual la declaración lo único que no te compute como trabajo.ya hasta ahí no llego .
Me repito manutención? 

Pero vamos a ver ese niño o niña tiene un padre no? Tienes un convenio regulador? Tienes una demanda interpuesta? 
Es que hay que ir preguntando.madre mía .
Dilo de un tirón .
Ya me ha quedado claro que te han imputado supuestamente 2 mil y pico de la Rai ....
Quiero y tengo que saberlo todo para ajustar tus cuentas.
Porque puede que vayas a reclamar algo sin fundamento 

A que manutencion te refieres? No entiendo pregunta perdona. Aver yo ya no cobro la rai. Cobre solo once meces y en julio de año pasado terminó. Y ahora es solo imv . 

Puedes subir la carta de la subida de mayo tapando datos personales 

A vale ahora entiendo
No tenemos convenio de regulador. El esta en prision ahora mismo cumpliendo condena. Yo vivo sola yo y la niña . El no me pasa nada

Voy a ver si la encuentro. Como nunca guardo nada 

Pues hija mía las cartas referentes a IMV debes de guardarlas todas precisamente por temas como este .
Entonces nunca firmaste un convenio y el está en prisión y eso está en tu expediente verdad? 
Ningún ingreso más,ayudas, bonos sociales,térmicos, transporte y un largo etc que no se declara pero si computa 

Recién hace mecs solicit bono social. Ingreso minimo vital apenas desde año pasado cobro desde agosto.  Cuando preguntaron en Ss unidad d convivencia aporte sentencia y papeles d prisión y pusieron unidad monoparental

Encontré esta carta de año pasado diez d julio s cuando me concedieron imv

Después de cobrar agosto septiembre en octubre me bajaron a ochosientos euros. En enero de este año subieron. Ochosientos ochenta y cuatro y en mayo a novecientos y ocho euros. 

Sin la carta de mayo es imposible hacer cuentas exactas y sin la de ahora tmbn pero bueno la de mayo podría orientar algo .
Si la descargaste intenta buscar en descargas en el teléfono 

Se necesita la notificación del ajuste realizado en octubre 2024 y la de mayo 2025, también, como te comenta la compañera.

Como nunca guardo nada 
MAL... MUY MAL