Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
1.088 / 1.097

Re: Hola ritken - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado y el cruce ya está hecho.   , yo percibire la misma cuantia, 🥺🤦, pero creo q cn muy pequeño atraso desde enero febrero marzo y abril ..muy pequeño ..🤦🤦🤦🥺

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No hagas que la gente se crea eso porque en el imv no es válido .
Te responderé cada vez que escribas algo incierto.el imv se respalda muy bien el poder reclamar cobros indebidos ya sea de retroactivo como de atrasos.asi que deja de estar escribiendo mentiras 

Y sigue con lo mismo....pero vamos yo lo siento mientras no sea cierto lo que escribe no voy a parar de desmentir.

No hagas mucho caso porque el martes llame yo y me dijeron que se mantenía igual ahora e llamado y que la nomina no se cierra hasta el dia 16 le e dicho que pensaba que sacaban el dia 10 y me a dicho que entre el 19 y 16 y que espere la notificación si hay cambios , vamos que el Martes lo sabia y hoy no

No. No caso. ,no saben por dónde se andan. 020 ,   y las nóminas casi siempre están por el  10 , 11 cerradas ,   no voy a hacer caso no ..

Jamás se sacan las nóminas. Un 19. !   Por dioos si muchos meses el dos 10 ,12. Ya están. !!  

Acabo de llamar y cada uno dice una cosa ,q vergüenza !!   No saben ni x dónde se andan de veras.    Puffff

Ya te lo habida dicho el Martes me dijeron una cosa y o hoy otra totalmente distinta 

Y Ami ahora ;!  M dicen el otro día q ya está el cruce y está m dice q aún no. Está !  Me he puesto !  Que la he colgsdo !  El teléfono. ,mi idea cada uno una cosa diooos puff 🤦🤦

Pero cada uno dice una cosa x dioos 

A ver, hay casos y casos... pero tiene pinta de ser como aquel señor allá por 2021 que sus post siempre eran sobre como reclamar el IMV y te derivaba a una web para apuntarte y dar tus datos o algo así, no sé si recordáis (que igual era un abogado buscando clientes)

Siii .yo os leía por ese entonces...yo me registre a finales del 2021 creo recordar cin el primer perfil.pero os leía y si tiene toda la pinta de ser de esos casos i entonces el multiperfiles 🫨🫨🫨🫨🫨🤣🤣🤣🤣

Es como la canción aquella de Alex y Cristina ... "hago ¡chas! y aparezco a tu lado" 😄

https://youtu.be/l6PYv3VPLCU?t=21

Jajaja así es 🤗

Si te han dicho eso es que han detectado problemas en la revisión realizada (que es verdad, ya lo estamos viendo, no han considerado aplicar el incentivo el empleo correctamente, muchas personas con las mismas cifras de ingresos reales según IRPF que las de la revisión provisional de mayo, en mayo les subió aplicando incentivo al empleo y ahora en esta de octubre les baja porque no les aplican el mismo incentivo, SIENDO LOS INGRESOS IDÉNTICOS EN AMBAS REVISIONES) así que es factible que este mes las nóminas se emitan más tarde, de forma que en lugar de que ellos las tengan disponibles en el 020 el 15 como es habitual, les lleguen más tarde, lo que significa que se emitirán pasado el día 10 por algún error... ¡vaya locura!