Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,8K respuestas
Página
1.079 / 1.081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas otra vez ajustes pues no lo hicieron en julio 

La carpeta ciudadana pone el importe de la unidad de convivencia no de cada persona.
Así que no tienes que multiplicar nada .
Esa es la cuantía mensual por todos .
Anda que si fuera así yo cobraría 1520 por 6 que somos .....

La actualización provisional fue en mayo y como bien ponía en las cartas que enviaron era provisional hasta el cruce definitivo que es ahora en octubre .

Pues vaya lío y cuando se sabrá la cuantía definitiva 

Mira el certificado a partir del día 13 porque siempre que hacen actualización se llevan varios días que las cantidades pueden ir variando ...

Pues no se pq acabamos de mirar y el de mi Esposa pone 1141'83...y a mí 334'61 ,,

Si eso paso la otra vez hicieron muchos cambios 

Ami me subió en mayo de 380 a 658 y en julio se mantuvo la cantidad porque a muchas gente en julio le cambió 

Lo del relojito no le pillo bien he 😊

Están haciendo ajustes y está la cosa "caliente" de momento, esperate al lunes a ver lo que te sale o incluso mejor todavía, al lunes 13 que incluso ya estarán las nóminas lanzadas y lo que te salga en carpeta ciudadana irá a misa (total, sea lo que sea, tampoco es que podamos hacer nada) ... además, se nos notificará a través de DEHú a finales de mes el ajuste realizado a cada uno y en dicha notificación te vendrán todos los detalles del ajuste realizado.

Pues a mí me sale lo de mi hijo y mío la misma cantidad no se 

Gracias amigo 

En fin iremos viendo estos días el certificado integral también  y ver si es lo que me sale a mí por los 4 que somos y que a mí mujer le cambié a 1338 el total...pq eso me cuadraría más ya que son solo 4e más de la revisión de mayo y los importes y el incentivo empleo estaba todo prácticamente correcto ..en fin a esperar acontecimientos.. gracias 

Ya te digo... hay gente que le cuesta pillar las cosas 😄😄