Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15K respuestas
Página
1.021 / 1.022

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues el año que viene DISFGUTARAS CON EL REAL MADRID  CON EL NUEVO SUPER ENTRENADOR QUE HABEIS FICHADO.
👏👏👏👏👏🙌😘👌😇.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I amor 👌 💘 💕 

Sabes,con los problemas de la vida real,por ejemplo los que lees aquí te das cuenta que el fútbol no tiene mucha importancia.
Ojalá el Madrid no ganara una liga en cien años y los problemas de la gente humilde se solucionarán..piensas en la gente de gaza por ejemplo y te preguntas...y tú preocupación es el fútbol? Bah

Aquí nosotros no estamos para arreglar nada, ya tenemos bastante con nuestra vida, esto es un foro del IMV.

Pero te puedes solidarizar y ver qué hay problemas más importantes que el fútbol,eso es una opción de cada cual 
Yo me siento más feliz leyendo que a una persona le conceden el imv que si el real Madrid gana la liga,es algo personal y cada cual tiene sus prioridades.

HOMBRE SIN DUDA ALGUNA YO TAMBIEN LO CAMBIARIA VIVIMOS UNOS TIEMPOS JODIDOS I CON UN FUTURO NO MUY  BUENO.
pero si es verdad que para tener tanta fuerza hay que quererse uno mismo y SER POSITIVO. 
ES LO QUE INTENTO.
 Yo con el fútbol ⚽️  pues disfruto de lo bueno y me cabreo con lo malo tal cual es la vida misma .
Quedarse con lo bueno i olvidar lo malo .

Uffffgg que rollo te estoy soltando .
🤣🤣🤣🤣🤣⚽️😊😎😇😇😇😘

Jajaja no es rollo es un comentario muy acertado.
Es cierto que el fútbol tiene algo que pensándolo con lógica no tiene explicación pero es cierto que cuando empieza ese partido importante te olvidas de todo durante dos horas

Y también te cabreas si pierden injustamente .......... como la vida misma eso es lo bueno de la VIDA HAY QUE VIVIRLA CON RESPETO Y MUCHA ILUSION.
Un abrazo muy grande para ti .🤗😊

Haber, donde están los que dicen que aun no han cerrado nóminas 🤣🤣🤣🤣😜😜😜😜

Queeeeeeeeeee..... mandeerrrrrrrrrrrr....
BATUADEU COMO DICE UN MALLORQUIN  NO ME PONGAS NERVIOSO ...😂😂😂😂😂😂🤔🤔🤔😌😇🤗💪😉👍😊👏😘.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ❤️ ♥️ 💜 💘 💕 

Muchas gracias por la ayuda ,sale exacto

Hola buenas noches los retrasos suelen pagarlos cuando te la deniegan y aces una reclamación y te la aprueban suelen pagar esos retrasos de todos esos meses?

Retrasos? Supongo que  querrías poner atrasos y se pagan en base al aumento que te hayan dado. 
Una cosa es lo que te dan inicialmente y otra muy diferente, la que te otorgan una vez concedido el aumento.

Cmik9 me podrías ayudar si mis ingresos y de mi mujer en 2023 fueron 2000 y en el 2024 entre los dos 3800 me bajará el imv. gracias 

Ah te estaba respondiendo en otro hilo.
Con esos datos la casilla 22 de la renta 2023 fue cero y la casilla 22 de la renta 2024 fue 1800.
El incentivo fue de 1800 o sea de los 3800 que habéis ganado 1800 no cuentan.
Os descontarán 2000 euros de vuestra renta garantizada.

Mira la renta garantizada para unidad de convivencia y restale 2000 euros.
A la cantidad que resulte la divides entre 12 y ese será vuestro imv ( si no tenéis otros ingresos computables)