Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,8K respuestas
Página
1.012 / 1.012

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo solo transmito lo que me ha dicho la chica que me ha atendido, le he preguntado justamente que en que fecha se podría saber con seguridad y me ha dicho que no tienen informacion aún oficial del cambio ni la fecha, que hay que esperar a cobrar...a mime ha dado la impresión de que no se quisiera mojar

Es que en el 020 las nóminas de cada uno les aparecen a partir del día 15, y como estás cosas las gestiona GISS y TGSS  (las revisiones y actualizaciones) pues poco pueden saber de buenas a primeras... no es que en el 020 no sepan, es que son de los últimos en recibir información casi, vamos, por eso quienes empezaron a ver como cambiaban los certificados hace una semana y llamaron al 020 flipaban (bueno, quien llamó y quien les atendió, claro)

Me paso lo mismo entrado hoy para ver i me quitaron 120€ no ce porque 

Ahh bueno entonces ya me quedo tranquila gracias

Yo he llamado al 020 y me han dicho que aún no se ve nada que a lo largo de la semana llamase y a ver si se soluciona , pero que aún no los pone nada y a mí se supone que me lo han quitado pero no sé cobro menos y encima se supone que esto lo habrían mirado porque yo lo tengo concedido de marzo de 2025 pero me han dicho los atrasos si me los tienen que dar.

yo también he llamado me lo ha consultado y dice que no están cerradas las nóminas q aun están cruzando datos 

Yo no entiendo nada......a mí me aprobaron en enero del 24, empecé cobrando 152.29,en diciembre me bajaron a 107.54.En enero del 25 me vuelven a subir a 162.14 y ahora en mayo me pone 206 con algo.No entiendo nada,están haciendo cuentas con lo que cobraba en el 2021.....eso sí,lo que se me debe del retroactivo del 2023 nadie sabe decirme nada.Pues aquí esperando me empiezen a pedir dinero que ellos han calculado mal.Yo hice la declaración el año pasado y este ,en fin, paciencia 

Las nóminas si están cerradas. Hoy tuve cita en la S.S y están cerradas desde el día 10. De echo me han asegurado que todos los meses se cierran nóminas los días 10