Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,8K respuestas
Página
1.080 / 1.081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si no hay más cambios, ya los tenéis actualizados (fecha de efectos enero 2025 en ambos)

😃😃

Enero en ambos sigo sin pillar ?😊😊😊

Pero si ella es la titular debería aparecerme mismo importe a mí que a ella..pq no creo que vayan a sumar ambas cantidades no jajaja vaya lío...

Aver qué me enteré lo que están mirando la seguridad social son los ingresos del 2024

Por la fecha de efectos que aparece... si marca enero 2025 ya está actualizado

Claro.  ¿Los últimos ingresos que tú has declarado en Hacienda de qué año son?  ¿A que son IRPF 2024 realizado este año hace unos meses sobre tus ingresos del año anterior, cuya campaña de la renta terminó en junio?  pues eso ... como siempre ha sido, se revisan los últimos ingresos declarados por la unidad de convivencia beneficiaria del IMV y se ajusta el IMV para el año en curso.

CORRECTO, así es... solo vale la información que le salga al titular del IMV, ojo !!!

Si cada uno entra a consultar, pues le pueden salir cosas diferentes... cuidado... solo tiene que consultarlo el TITULAR de la prestación, nada más, que si no liais a base de bien a todo Cristo jajaja

Pues mejor así se entera todo el mundo gracias 

Claro es que realmente solo vale lo que ponga la del titular .
En certificado integral por ejemplo si cada uno de los adultos se lo saca le sale la cantidad mensual 🤷🏻‍♀️.
Aunque yo sea la titular por ejemplo.
Lo digo por si alguien tiene que arreglar algún papel y le piden el certificado de todos los adultos les van a salir todos los certificados iguales ,así que hay que adjuntar copia de todos los de la unidad de convivencia,yo lo saco por tarjeta social digital que ahí específica bien quién es el titular y los beneficiarios 

El que cuenta es el de tu mujer que es la titular y según el suyo si no varía os ha bajado así que me temo que habéis generado deuda .🤷🏻‍♀️
Pero bueno de aquí al día 13 no hay nada seguro 

Hola buenas tardes estoy liada como muchos que veo en el foro y prefiero preguntarte a ti en mayo me subió de 575 a 1132 y ahora me pone efectos  de 1 enero 334 euros
No entiendo me puedes ayudar
Gracias

Te digo lo mismo que a todos, espérate unos días que se asienten y terminen de ajustarse las cifras tras todas las comprobaciones que tienen que hacer... míralo mejor a partir del viernes 10 o el lunes 13, que lo que ponga en esas fechas ya será definitivo, además de que nos notificarán el ajuste realizado www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=31#respuesta_7012935 para poder hacer mejor cualquier comprobación.

Muchísimas gracias

Eso t digo k si para saber si ya nos an actualizado es k t salga 1 d enero por k Ami m salía mayo