Claro. ¿Los últimos ingresos que tú has declarado en Hacienda de qué año son? ¿A que son IRPF 2024 realizado este año hace unos meses sobre tus ingresos del año anterior, cuya campaña de la renta terminó en junio? pues eso ... como siempre ha sido, se revisan los últimos ingresos declarados por la unidad de convivencia beneficiaria del IMV y se ajusta el IMV para el año en curso.
CORRECTO, así es... solo vale la información que le salga al titular del IMV, ojo !!!
Si cada uno entra a consultar, pues le pueden salir cosas diferentes... cuidado... solo tiene que consultarlo el TITULAR de la prestación, nada más, que si no liais a base de bien a todo Cristo jajaja
Claro es que realmente solo vale lo que ponga la del titular . En certificado integral por ejemplo si cada uno de los adultos se lo saca le sale la cantidad mensual 🤷🏻♀️. Aunque yo sea la titular por ejemplo. Lo digo por si alguien tiene que arreglar algún papel y le piden el certificado de todos los adultos les van a salir todos los certificados iguales ,así que hay que adjuntar copia de todos los de la unidad de convivencia,yo lo saco por tarjeta social digital que ahí específica bien quién es el titular y los beneficiarios
El que cuenta es el de tu mujer que es la titular y según el suyo si no varía os ha bajado así que me temo que habéis generado deuda .🤷🏻♀️ Pero bueno de aquí al día 13 no hay nada seguro
Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Hola buenas tardes estoy liada como muchos que veo en el foro y prefiero preguntarte a ti en mayo me subió de 575 a 1132 y ahora me pone efectos de 1 enero 334 euros No entiendo me puedes ayudar Gracias