Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,8K respuestas
Página
1.076 / 1.081

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

pues ami no me cambia nada...

pero es que no me cambia ni la fecha,sige como antes a 1de mayo de 2025

Ami tampoco . De que provincia eres ? A lo mejor va paulatinamente por provincias saludos

Yo l mire aora y m sale el 1 de mayo del 2025 y antes m salía el 1 d septiembre valla lío y la cuantía m sale la misma yo no s si esk todavía no m an actualizado o s m keda ya así 

albacete

Yo Zaragoza  a lo mejor va por provincias . Creo recordar que la última actualización  que hubo hablamos tu yo yo y nos cambio de los últimos  . No te suena ati algo ? Saludos

Yo hasta abril cobraba 1.188€ en mayo pasé a percibir 1.314€ somos 3 (yo y mis dos niñas menores 8 años y 11 años) somos de Cádiz. He mirado y me sigue saliendo la mismo 1.314€ con fecha de 01/02…. No sé, quizás en mi caso no me corresponde subida ni bajada. Es cierto que estoy divorciada y su padre pasa una manutención de 450€ por las dos niñas. Así que creo que en mi caso estaría correcto, la verdad que no tengo ni idea. 

Varios compañer@s de aquí han recomendado mirar el 13 de octubre, esperad un poquito y ya lo veréis reflejado como corresponde. Paciencia!

Yo si a las 15h ya lo tengo actualizado soy de Barcelona 

Bueno supongo que habrá que esperar, que esto irá saliendo poco a poco. A algunos de vosotros ya se actualizó a otros no. Me acuerdo que la última vez pasó algo parecido. Total paciencia 😊

Puede ser alomejor ya nos actualizaron y s kefa así aver k pasa

Buenas tardes Ami en carpeta ciudadana ya me sale actualizado con 1/01/2025 y me a bajado otravez vaya cachondeito me subió en mayo y me baja en octubre en el certificado integral de prestaciones me sigue saliendo la cantidad con fecha de 01/09 

Pues si tienes razón miraremos esa fecha yo esk como vi por aki k ya estaban mire pero d momento está igual

me suena de ablar contigo si..pero al final no me cambio nada,mi caso es algo complejo xk llevo mas de dos años solo con la ayuda a la infancia y en esta actualizacion me deberian de activarlo otra vez por que supuestamente lo solucione todo pero no se xk me da mala espina

Hasta a partir del día 13 no es fiable ,ya el año pasado ocurrió en estos días van variando mucho en fecha de efectos,cantidades etc ...es mejor esperar un poco