Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,7K respuestas
Página
1.068 / 1.069

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Entro con mi  móvil por el certificado digital 

Eso no es lo que digo . Yo lo que digo es que antes se podía ver la unidad de convivencia de toda la familia y desde que día estaba de alta . Me has mandado otra cosa , creo que no me estás entendiendo . Salían los nombres y los DNI también de todos los miembros 

Entrando desde la web a https://www.tarjetasocialdigital.es/ y autenticándote, la primera pantalla que te sale que es una pestaña que arriba pone "datos personales" siempre muestra datos del titular y su dirección.

Pues a mí no hay manera y tampoco ver la unidad de convivencia. No sé despliega más pestañas a ti donde te salía esa pestaña?? Digo la de la unidad de convivencia 

Nada más entrar y autenticarte, es la primera pantalla... realizado desde un portátil con certificado digital... igual si lo haces desde el móvil o su app te sale otra cosa (si es tu caso).

Si que me sale yo con mis dos hijos claro me sale  el año   de la Alta también yo veo todo 

Yo lo hago desde el móvil y creo k ya no funciona ni poniéndolo horizontal, antes si funcionaba 

Vale , será que desde el móvil no puedo . Solo tengo el certificado digital y para poder meterme en la app necesito Clave permanente y no la tengo. Lo miraré desde el ordenador a ver si se puede desplegar las pestañas que digo 

Por la web lo ves todo, la app no deja abrir

Si antes si podía ver lo todo , y las pestañas se desplegaban y de todo y podía ver mi unidad de convivencia.  Ahora no se lo que han echo que no hay manera me meto y me pone nada más que la provincia y localidad y la dirección no aparece luego le doy a las situaciones subjetivas y si me aparece todo y lo de la prestación activa también me aperece . Pero mi dirección y mi unidad de convivencia no hay nada 🤷🏻‍♀️. No sé qué habrán echo en fin . Yo ya paso de calentarme la cabeza 

Has probado la web?, ahí se ve todo, si no en la web tarjeta social digital 

Si, si solo me puedo meter por ahí , porque por la aplicación me piden clave permanente y no la tengo echa solo puedo con el certificado digital. Y en el único sitio que puedo es por la página web la de Google con el certificado digital. No me habrán actualizado cosas , hay otra persona que también me había dicho que a el no le salía algunas cosas y que le faltaba miembro de su unidad familiar por poner 

Pues habrá que esperar al cruce de octubre, suerte!!

Holaaa solicité el IMV el 4 de Julio y aún no sé nada, por teléfono me dicen que está todo entregado y como "en trámite" pero que no me pueden decir el tiempo...Alguien puede decirme cuánto le tardó??

Hola me
Podrías ayudar me
Llegó una carta que no entiendo nada esa deuda me están quitando me
Podrías ayudar gracias