Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.035 / 1.051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tu cobras en unicaja? Que yo sepa no otra que te lo dice

Ok cariño. Para ti la razón 😜

¿Podemos dejar de llenar el foro de tonterías y mensajes absurdos, por favor? Esto no es un chat para pasar el rato ni un concurso de ocurrencias sin sentido. Algunos estamos aquí para informarnos sobre el IMV, no para perdernos entre comentarios que no aportan absolutamente nada. Un poco de seriedad no vendría mal. Gracias.

Si. Pero hay que informarse con información correcta y no falsa porque la gente necesita cobrar y sobre todo saber cuándo.
Está chica tira fruta...... Ya pasé fechas de cobro según banco..... Está en cada uno creer o no.

Seguir tirando fruta y mintiendo a la gente necesitada, se os da bien 

Ok .  Ok cariño. Para ti la razón 😜

SEÑORES QUE HAYA PAZ A VECES NOS ENGANCHAMOS SIN DARNOS CUENTA CON LA MISMA PREGUNTA............. 🙄🙄🙄🙄🙄🧐🧐🧐😇👏🙌😎😘.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 💖 ❤️ ♥️ 

Ok mi vida, soy un mentiroso.🤣🤪🤪🤣

Hola me puedes orientar en una duda que tengo ya me llego notificación?

Estoy cansado de mujeres que dan información falsa para engañar Si. Pero hay que informarse con información correcta y no falsa porque la gente necesita cobrar y sobre todo saber cuándo.
Está chica tira fruta...... Ya pasé fechas de cobro según banco..... Está en cada uno creer o no.

Seguir tirando fruta y mintiendo a la gente necesitada, se os da bien 

Si claro a ver si puedo dime 

Datos cuenta, según algunas chicas de este foro, yo soy el único estúpido que siguiendo mi calendario, he cobrado. Los demás deben ser unos desgraciados, según ellas........ Por favor..... Indicar si mis fechas son correctas según vayáis cobrando. La idea es descartar a las que engañan y se aprovechan de las desgracias de los demás 

Mira me hizo las cuentas el compañero de ke me pertenecía imv+la infancia y me sale solo esto mira

No mean exxo el incetivo ni nada

Según esa carta superas los ingresos para el IMV por eso tampoco te aplican el incentivo