Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.038 / 1.050

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Compi que más da yo creo que cobramos hoy seguro fecha valor no lo se pero  aquí nadie está en contra se nadie Y LO MAS IMPORTANTE ES EL RESPETO. 
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻 

Soy hombre y dejame decirte que lo tuyo es obsesivo. Tienes en este foro un año , aquí hay personas desde que el IMV salió a la luz , es decir tenemos mucho mas tiempo que tu y ko creas que eres el primero en intentar dar una información,  cosa que se agradece. Pero todos los que tenemos tiempo aquí te aseguramos que rl BBVA paga el 25 , te dicen que las fechas que subiste son de las pensiones y que algunas coincidirán con el IMV otras no y tu erre que erre ....tío ten prudencia y respeta a quienes ya tienen años en este foro y saben muy bien de lo que hablan , por otra parte habla muy mal de ti , ofender a las mujeres del foro , Sonia y Sofía son personas que hablan y comentan cuando tienen certeza de algo y si no están seguras te aclaran que es su opinión.  Así que respeta ten prudencia y ya veremos las fechas de pago. 

Gracias 🤗

A mí ya me han echo la renta me han ajustado y me han echo el incentivo al empleo del año pasado me han descontado el 69por ciento de lo que cobro mi hija y mi marido y me sale que me deben cien al mes porque en 2023se cobro en mi casa más y me quitaban 200al mes y ya desde mayo me viene subido mis 98euris más al mes y con la renta echa y descontado los ingresos de nómina con el incentivo 

Santander cobrado 

Hola buenas noches tean subido la cuantía 

Exacto!!!!! Nadie está en contra de nadie. Esa es la lógica. Pero estás chicas se ve q tienen un problema con 

La humildad 

Ok mi vida 

Por favor, ¿puedes dejarlo ya? ... Gracias.

Actitudes así generalmente no llevan a buen puerto a nadie.

Gracias ☺️🤗

Yo soy hombre y si, tus datos en parte son falsos.
Concerniente a Unicaja has patinado, ya te lo aseguro yo.