Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
520 / 883
#7786

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Así metes aún más mierda tu😒
#7787

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que vas a reportar ?
Deja el tema así y listo 
#7788

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no he dicho ni un solo insulto ,y si ves el mensaje la digo que tendré en cuenta lo de la carta para la declaración ,solo le estoy explicando desde mi punto de vista lo que paso. Ya está …..es libertad de expresión no me he metido con nadie ,ni quiero hacer daño a nadie si lo ves te darás cuenta ,de mis mensajes poco puedes sacar ….de ella muchos pero ya está de verdad no quiero saber más del tema 
#7789

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero si es que está claro ayer se dijo que tenían tiña a Sonia ya está …….yo paso si ves te he contestado al suceso solo eso yo no he insultado a mi se me ha llamado
Pava ,que si tal y demás pero yo no estoy aquí para insultar .vaya tela en fin 
#7790

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Otra vez provocando que agobiante esta persona por dios otra vez yo dije que estaba zanjado pues claro que si y lo estaba solo conteste un mensaje a una chica y ay después los insultos por dios ya está bien te estoy contestando bien ya a todo y ahora otra vez eres una provocadora 
#7791

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo voy a ver si los insultos antes mi persona también lo pueden mirar .
#7792

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo ati no te llamado ni pava ni nada yo no e insultado a nadie , hasta que no se me han proporcionado varios insultos y ya se cansa una que no sabe ni como defenderse después de recibir insultos y provocaciones ya una se le va la paciencia ... 
#7793

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que yo 🤦‍♀️te pido Porfavor solo he contestado a una persona del foro de lo que vi ayer ,ya vale ,ya se ha ido sonia pero un insulto más y reporto todo 
#7794

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que yo no he dicho que me hayas llamado pava tú ,tú amiga de ayer me lo ha dicho 🤦‍♀️esto es imposible 
#7795

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No insultas pero provocas ... diciendo comentarios ... y menospreciando por tener deudas ... y luego mandando ala gente a tomar tilas y diciendo lengua larga cuando yo antes de decir nada recibí mucho pero a una ya se le va la paciencia y ahora todo tranquilo y vuelta al tema ....
#7796

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo amigas aquí yo estoy aquí para contribuir e intentar ayudar ala gente con mi experiencia con esta ayuda y si alguna duda puedo resolver pues por que no también si alguien me pide ayuda y puedo incluida tu encantada de ayudarte ojalá y pudiese pero yo en ningún momento to e querido yegar a esto 
#7797

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya escrito al foro pidiendo x favor que revisen las ultimas paginas y q ellos hagan lo q crean conveniente,xq esto ya no parece un foro del IMV parece un grupo de whatsapp y una pelea de gallos
#7798

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que es lo.que hay que presentar 
#7799

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que provocando ni nada, de verdad, ella ahora mismo ha hecho lo mismo que tu hiciste ayer cuando supuestamente ya estaba zanjado contesta a alguien que se interesó, o es que eso solo vale para ti, no?? Solo puedes contar tú tu version y los demas no pueden contar nada?? Aqui todos son iguales y si ayer para ti no pasaba nada por contarle a una chica lo que paso para Paty tampoco pasa nada y ya esta!!
#7800

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y yo he presentado todos los mensajes de ayer e insultos que se me han hecho y como me han sta dos sin motivo a ver si hacen algo