Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

15,4K respuestas
Página
1.033 / 1.051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aqui podéis ver fechas de cobro por banco

CaixaBank: 24 de mayo
Santander: 23 de mayo
BBVA: 26 de mayo
ING: 25 de mayo
Abanca: 26 de mayo
EVO Banco: 22 de mayo
Bankinter: 22 de mayo
Sabadell: 23 de mayo
Unicaja: 23 de mayo
Laboral Kutxa: 26 de mayo
Ibercaja: 23 de mayo

Y dale....empezando que tu no eres de BBVA , luego tenemos años cobrando el 25 caiga el día que caiga....

Gracias por corroborar que no es cierto lo que ha puesto.yo más o menos me sé los días de casi todos los bancos pero evidentemente confirmo solo el mío por si acaso pero como bien dices BBVA es día 25 .
Gracias compi 😌

Y
Y hasta el mismo dice una cosa primero y otra después y viene aquí a poner de embusteros al resto.... haciendo además inciso que Unicaja jamás paga ni festivos ni fines de semana...enfin .
me da a mí que es más de lo de siempre y lo mejor es pasar que escriba lo que quiera sabemos que no es cierto 

Si , mejor ni caso. El ya cobro porque es de Bankinter , los que somos BBVA sabemos perfectamente la fecha incluso hora aproximada , no entiendo el afán de querer tener la razón,  si a fin de cuentas no es su banco. Igualmente Sofía los que solemos informarnos o preguntar en este foro sabemos de tu seriedad y veracidad cuando comentas algo. Un saludo y gracias 

Hola!! Bbva siempre es 25 sea  festivo o no siempre 25 llevo años así, la prensa pone el 26 porque 25 es festivo pero no se entera la prensa de na

Santander cobra está noche. 

Gente por favor confirmar, así desmontamos a la gente falsa que no hace más que confundir a la gente.

Gracias 

Un saludo 🤗🤗y gracias por tus palabras 😊☺️

Yo no he dicho que Santader no cobre está noche jajaja...yo he dicho que ahí hay fechas totalmente inciertas.
No quieras tergiversar ahora lo que yo he puesto y lo que tú has puesto.
Para que sea real lo que tú has puesto tienen que coincidir todas esas fechas que según tú son las verdaderas ...cuando veas que hay otros bancos que has puesto ahí que no cobran ese día a ver en qué te respaldas.....yo no gano nada mintiendo ni llevando razón.simplemente es información veraz .y quienes me conocen saben cómo soy el resto me da igual y parece ser que tú eres de los que te aburres y entonces hay que desacreditar a Sofia1979vuelve .....pues te vas a quedar con las ganas de desacreditarme cielo .te guste o no ...ahí hay fechas ciertas y otras no .
Por cierto hay un banco que es de país vasco y hasta donde yo se Lanbide cambio las fechas de pago ya entrado el mes ...no adelantan pagos ninguno.pero bueno que las personas que tengan esos bancos vayan diciendo y a ser posible foro me nombrais así estoy al tanto jijiji.
Bueno cielo que me voy a echar una siesta 💤💤💤💤💤.😘😘😘😘😘

Porque en realidad esas fechas son de las pensiones ,lo que pasa que da la casualidad que algunas coinciden con el pago de IMV pero esas fechas son referentes a pensiones pero como bien dices la prensa da titulares y noticias mal 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Santander cobra el 23 a partir de las 23 horas es decir mañana por la noche

BBVA siempre la madrugada del 25 a las 00h45 sea festivo o no 

Eso está mal como te ha dicho @sofia1979vuelve 
Se refiere a las pensiones no al Imv 
BBVA cobra el 25
Sabadell el 25 o 26
Unicaja el último día hábil del mes 

No compi a veces es el 22 a partir de las 22,30h. 
Un saludo muy fuerte 💪 😉 👍