Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

14,9K respuestas
Página
1.014 / 1.017

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola!! Me da Ami que el lío lo tienen en la app con la fecha, porque en carpeta ciudadana si que sale a 1 de mayo. Opinión mia

Lo dudo que el 14 no esten cerradas! Lo que ellos no podran verlas pero seguro ya las tienen cerradas

Yo pienso lo mismo que ellos no tienen esa información nose..

Estoy totalmente de acuerdo  👏 
UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR 😻 

Hola buenas .
Tengo que hacer la declaración por el IMV. ¿Podemos hacerla individual o hay que hacerla conjunta?

Somos mi esposo, mi hija menor y mi hijo que ha cumplido 18. Pensamos hacerla individual los 3 mayores de edad.

¿Eso vale o hay algo más que debo saber? 

Gracias de ante mano

Mi consejo es que hagáis 4 individuales

Alguien me ayuda? Me salió un trabajo fin de semana 2h por día,puedo perder el ingreso mínimo vital?

Perderlo no lo perderás, pero los ingresos que obtengas por dicho trabajo y declares en el IRPF serán descontados el año que viene del IMV que percibas.

Como te ha comentado el compañero, posiblemente te interese más hacer 4 IRPF individuales en total.

Espero no descuenten mucho,  pero del mal. Me descuentan pero mes siguiente todo normal, es lo que ay y acepto 

No te descontarán el mes siguiente, seguirás cobrando el IMV sin cambios a pesar de estar dado de alta (bueno, a falta de considerar los ajustes habituales del IMV por revisión de ingresos del año anterior como estamos ahora liados, pero eso es aparte) y, más adelante, cuando hagas IRPF 2025 allá en abril de 2026 y afloren dichos ingresos por trabajo en Hacienda tras consultarles la Seguridad Social, pues te ajustarán el IMV a lo que corresponda como ahora mismo está ocurriendo mirándole a cada uno los ingresos del año pasado para ajustarle el IMV actual... es así de simple, pero quitarte el IMV ahora mismo o el mes que viene o el siguiente por ponerte a trabajar tranquilo que no ocurrirá porque no funciona así la cosa.

Muchas gracias, yo estado 10 años sin trabajo  y gracias conseguí esta ayuda me siento vivo,y el lunes me ofrecieron un pequeño trabajo fin de semana de 11 a 13:30 para el avitual descanse,y creo en agosto todo el mes pero mismo horario 11 a 13:30

alguien ha llamado al 020 hoy o tiene alguna información?gracias 

Si que lo tiene porque valla con el certificado de la seguridad social yo e tenido el 12 13 y 14 y seguro mañana 15 en fin un lio

Beunas tardes. Pues hace tiempo que no entro por el foro y he leído y entrado en mi certificado integral de prestaciones y acabo de mirar que me han subido 197e...lo que no se si cobraremos los atrasos desde octubre del año pasado o desde enero de este año? ..buena noticia.