Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
204 / 927
#3046

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando te metes el recuadro q queda azul q no tienes el pago metete en detalles ahi sale desde el dia q esta contabilizada igualmente cuando te pones encima na mas empezar pone contabilizada o no
#3047

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

AGENTE_012(12:31:46)¿En qué puedo ayudarle?
AGENTE_012(12:32:10)
Buenos días, le atiende Ana. ¿En qué puedo ayudarle?
Mya2008(12:33:21)

Hola estamos a 10 y no han pagado la renta valenciana solo pone contabilizada que pasa que no lo ingresais
AGENTE_012(12:33:48)
Si cobra usted habitualmente, se nos ha informado que el pago que tendrá pendiente de diciembre probablemente lo cobrará en los días 19 o 20 de enero. Es debido a un asunto de contabilidad por cambio de ejercicio, del año 2022 a 2023.
Mya2008(12:34:34)

Es que no nos decís nada tengo nenes pequeños como hago para darles de comer
Mya2008(12:35:19)

Y luego enero se cobrará como siempre
AGENTE_012(12:37:01)
no disponemos de más información que la que le indico
AGENTE_012(12:37:32)
Desde este servicio de chat no consultamos los pagos, Puede consultar el estado de sus pagos a través de la aplicación ESPENTA, donde podrá consultar tanto los pagos realizados en el ejercicio contable en curso como los pagos pendientes, con el objetivo que cualquier proveedor, o beneficiario de un pago, pueda consultarlo por él mismo en el siguiente enlace: https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/

ENVIAR

#3048

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, acabo  de llamar al G.V. me han dicho que hasta el 20 de este mes🤬😡🤬🤬
#3049

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vaya tela mientras tanto no se que haremos 0 ara que coman los nenes que sinvergüenzas
#3050

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es y vas a Servicios Sociales y nada al menos yo que vaya a Caritas si me dan bien y si no mierda y no cobramos hoy tampoco y asi cada dia... y los recibos quien los paga
#3051

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me sale desde Noviembre.
#3052

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si hasta el dia 19 o 20 dicen ahora pero ni seguro es puede ser sias semanas incluso mes o meses no se que coño esta pasando pero esto justo no es.
#3053

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es desesperante, el pago sin llegar, alquiler esperando, recibos devueltos y sin hablar de la comida. Ni al peor de mis enemigos le deseo esto, la ayuda la tenemos por nuestra situación de necesidad, cómo pueden hacernos esto? Una intenta ser positiva pero con tanta cosa no se puede.  VAMOS PARA 10 DÍAS MÁS!! 
#3054

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sinceramente, estoy alucinando un poco de un tiempo a esta parte, con la infinidad de mensajes de que no se cobra, que si nadie ha cobrado, que si es que nos engañana, qjue no se que mas. No se cuales serán las situaciones particulares de cada uno de los que escribis constantemente. En primer lugar supongo que lo mejor sería acudir al trabajador/trabajadora social para que os ayude o asesore, en segundo lugar, dudo muchisimo que tanta gente n o esté cobrando PORQUE SI, y siempre la coletilla de "nos engañan, y sus sueldos, esto es lo que estan haciendo en nuestro pais, asi nos va" y bla bla.... Yo cobro dfesde el mes de julio casi puntualmente cada mes, sin ningun problema. entre el 26 y el 29, vivo en Alicante, y no problema. Tardaron unos meses en darme la Renta Valenciana hubo cuestiones de papeleos que he tenido que entregar a la trabajadora social, pero finalmente en julio ZAS, de golpe me pagan los meses de atrasos, ni un solo problema cada mes. Y estos mensajes que caaada día veo, no los que se refieren a casos muy particulares, que son crehibles y que consultan o tal...ok, pero el resto de "no nos pagan, asi nos va con este gobierno nadie cobra.."....suena a Trolls, que actuan por intereses partidistas y estan en aumento ya que estamos en año electoral, pero claro, bien estudiado lo tienen para asi, tanto aqui, como en otras redes ensuciar y manipular las realidades. ÑPor favor, hay gente que realmente lo pasa mal y necesita y este tipo de mensajes estan haciendo mucho daño, por ejemplo para que alguien que consulte porque realmente lo necesita ni se le vea....  Los politicos a la politica y la oposicion se hace con propuestas y no jodiendo al personal. 

Ya esta bien, de tanta gente que entra en los foros de personas que de verdad necesitan para su personal fin. 
#3055

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

por cierto, tanto que defendeis algunos los bolsillos de los politicos, estais defendiendo precisamente  los bolsillos de esos politicos a los que defendeis, ya esta bien....esta viendose muy claro el "treabajo" que se esta realizando en este foro que ha ido en aumento desde el mes de noviembre.....espero que os paguen bien por dedicaros a soltar bulos y mentiras. 

Y, espero que este mensaje pueda ayudar a las personas que tambien escriben que realmente SI tienen algun problema, duda o consulta, pero que sus mensajes se quedan perdidos por estos TROLLS que no paran de soltar bulos .

Si alguien que entra aqui tiene alguna duda que me escriba igual por mi experiencia puedo ayudar, y ojala y asi, estos que escriben politizando todo desaparezcan de este foro de una vez.
#3056

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Osea que diciembre lo cobramos a finales de enero  ..PEeeeeroo 
. Y enero junto a diciembre?????



#3057

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hoy he hablado con mi asistente social,y el porque no hemos cobrado nada todavía y me ha dicho que,lo de RVI .hay quienes nos suben y otros que nos bajarán lo qué nos estaban ingresando 😱
#3058

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bajarán por qué?
#3059

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Menuda, desesperante y humillante😡
#3060

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Llegando del centro social en mi ingenuo intento fallido de comunicarme con mi asistenta sin citas intentando pasar por encima de toda la burocracia... Me pilla en medio la secretaria quien me informa que hacía unos escasos minutos había venido un chico en la misma situación, con la lista de pagos pendientes, la acumulación de facturas y sin esperanzas de empezar a percibir la renta, recibiendo como respuesta que LAS AYUDAS/ PRESTACIONES/RENTAS / PAGOS DE ENCUENTRAN SUSPENDIDOS ...Hasta nuevo aviso?  Y que lamentablemente no se puede hacer nada desde sus sillas. 
 Fin a mi aventura de hoy.
(Mientras en la casa contigua)
Acaban de recibir la ayuda de urgencias que solicitó hace 1 mes, que a recibido el importe de lo trabajado y está a la espera de la renta...que con seguridad la recibirá en la fecha señalada por el ministerio.
 Ehhhhh me pregunto: Por qué hay personas que nunca han pedido ayuda de ningún tipo y cuando lo hacen se dan de hosti@s con un callejón si salidas, Y otras personas que cobran puntos, rentas, bonos sociales, clases deportivas subvencionadas, banco de alimento en diferentes puntos, ayuda de urgencias IMV y ahora renta ???? EN SERIO? Yo lo flipo 
Tengo mucha paciencia pero os confieso que comienzo a tener un bajón moral importante, mi límite de encuentra a 10 días. TIC TAC 
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE