Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
235 / 920
#3511

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues yo tampoco estoy contabilizada y yame esta mañana y ya mean dicho que asta finales nada y yebo así desde noviembre sin cobrar y en nómina esto ya se pasa de castaño oscuro bamos increible
#3512

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es humillante.
#3513

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esperemos hoy ó mañana, si no nos pagan nos presentamos todos en la generalitat a ver a los indeseables 
#3514

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

AGENTE_012
(12:28:10)

¿En qué puedo ayudarle?

AGENTE_012
(12:28:20)

Buenos días, le atiende Ana. ¿En qué puedo ayudarle?

Mya08
(12:29:01)

Hola estoy contabilizada desde el 30 diciembre podrías decirme si han dado la orden de pago en tesoreria

AGENTE_012
(12:30:30)

Desde este servicio de chat no consultamos los pagos, pero le informamos que la fecha de pago de la Renta Valenciana de Inclusión correspondiente a este mes está previsto que se puede efectuar desde finales de mes hasta los cinco primeros días hábiles del mes siguiente. Los agentes del servicio 012, no disponen de más información. Puede consultar el estado de sus pagos a través de la aplicación ESPENTA, donde podrá consultar tanto los pagos realizados en el ejercicio contable en curso como los pagos pendientes, con el objetivo que cualquier proveedor, o beneficiario de un pago, pueda consultarlo por él mismo en el siguiente enlace: https://atenea.ha.gva.es/PagosGV/

Mya08
(12:30:34)

Ya son muchísimos días esperando y nada

AGENTE_012
(12:30:49)

Si el pago pendiente es el de diciembre, mire en su cuenta si lo cobra hoy o mañana.

Mya08
(12:31:08)

Si el de diciembre
#3515

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tanto le cuestan darle al botónico para que nos paguen de una vez la virgen santa vaya disparate estoy ya hasta más parriba vaya puta mierda entrando al banco sin parar y na y otra vez y na y así pos llevaré una 60veces y cada vez hacen que nos hundamos más en la mierda ellos con los bolsillos llenos y nosotros hundios hasta el cuello
#3516

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues ya somos 2 yo estoy igual que tu sin contabilizar el ultimo movimiento de Noviembre y cuando hoy he llamado hace un rato me han dicho que primero cobraran los que estan contabilizados despues los que no y que supuestamente entre hoy y mañana pero si eso es para los que estan contabilizados los que no a ver cuando a finales o sea a esperar mas.
De castaño oscuro esto es ya no quiero ni decir nada porque se me va la boca pero nuestras necesidades son mierdas para todos aquellos que se encargan de esto y como ellos cobran si o si ellos seguro que esto no les pasa porque sabiendo esta situacion yo trabajo aunque sea Sabado y Domingo.
#3517

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Falta de humanidad y respeto.
#3518

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver. Eso deberiamoa haber hecho desde un primer momento igual asi en 1 dia lo hubieran hecho porque con 1 persona pueden con todas no.
#3519

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tambien estoy asi no cojo el mobil mas que para eso esta Mi Hijo viendo los dibujos y se lo quito para ver si he cobrado y nada.
En una situacion asi deberian haberse tranajado todos los dias y hacerlo en dias que si quieren pueden y encima primero los que estan contabilizados que me alegro por ellos y despues los que no estos ultimos a jodernos aun mas.
Yo mira psicologicamente estoy muy mal y me voy a volver loca no quiero hablar porque me pierde ya la boca.
#3520

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si isi falta personal para hacer ese trabajo que contraten más gente que hay mucha en el paro
#3521

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si y despues nosotros y los niños son lo primero pues para esto mira que prisa y es que encima si esto se sabia que pasaria o podia pasar haberlo ido haciendo meses antes no todo para el ultimo dia...
#3522

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No es que no hay trabajo vas a buscar trabajo y no lo hay y ahora no dan a basto y tardan mas por favor venga ya en que Pais vivimos yo no se si en otros Paises pasara lo mismo en fin...
#3523

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Soy del sabadell y acabo de cobrar la de diciembre espero y deseo que cobremos todos hoy ojala dios quiera
#3524

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

puedes mirar si te sale la fecha de pago en atenea 
gracias 

#3525

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Has cobrado por fin