Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

15,3K respuestas
Página
1.045 / 1.045

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi se me pasó la fecha de renovación, y estoy como tu,bueno,a mi no se me paso,se equivocaron,pero me echan a mi la culpa,y encima soy de la dana, y he solicitado el irme,y todo son pegas,por experiencia te puedo decir que esperes s mañana 

Openbank pagado

En Cajamar Valencia,pagado a las 8 de la mañana.Suerte a todos 

A mi no me han pagado aún,soy de Valencia y como se me paso la fecha de renovación,estos 20 días decabri o la nómina de abril no me la han ingresado, alguien está sin cobrar en Valencia?

Yo igual, no me aparece la orden contabilizada... He llamado 012 y que espere hasta semana que viene, no creo que sean capaces de sin más dejarte sin una ayuda vital. Renove en verano todo bien me pidieron todo tipo de documentos.. pero esto no me está gustando nada.. 

Vaya lo siento.Solo tú trabajador social  sabrá lo que ha pasado.Lo malo es que mañana es fiesta...Yo soy de las ultimas en cobrar con Cajamar.Tendrias que haber cobrado.Un saludo y que puedas solucionarlo

Es cierto que hasta el 5 se puede contabilizar y pagar...Si hay días de fiesta hasta 7.Pero mi consejo personal es que el día 5 si no hay nada ,llameis o vayáis urgente a vuestro trabajador social .Es el único que sabe que sucede .Un saludo y que vaya bien

Gracias por responderme.un saludo