Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
200 / 928
#2986

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estamos ya hasta los huesos de que nos mareen y nos lleven como marionetas no tienen compasión por los nenes vaya tela esto es para morirse ya es que hacen lo que quieren con nosotros y no así para sus lujos si hay pero las necesidades básicas de los nenes no hay así se ríen de España en tos los Laos si no hacen nada poraro nadie ni dan soluciones para los que no han cobrado ni tenemos un euro para nuestros nenes para darles de comer y pagar así vamos luchando cada día que pasa para poner un plato para los nenes por que son los importantes
#2987

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es la verdad por delante decir el problema que segun ellos pasado para que gente porque para ellos como para otra sin problemas.
#2988

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Escuché que recortaron la Renta de Inclusión Social Valenciana en 134 euros, eso es cierto?
#2989

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ninguna pasa esto pues hasta eatar claro no cobrar nadie pero unos si otros no aqui nadie la merece mas que nadie todoa tenemoa nuestras necesidades porque si nos ponemos los niños estan por delante.
A mi este dolor de cabeza me va a matar...
#2990

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es y de dia 9 una mierda se fueron la semana de Reyes sabiendo como estabamoa y seguimos igual...
#2991

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya si aqui pasa igual las ayudas de emergencia no son al momento y caritas una vez al mes asi q pa flipar y aun me meto ahora mismo y sigue estando igual sin pasar la orden d pago pero contabilizada, pa flipar,asi q mañana nada tampoco 😭😭😭
#2992

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me tardo casi 8 meses en llegar y llevo nada 8 meses cobrando y siempre bien,lo q no entiendo este mes q a pasado pero ahi gente q si y otros q no tenemos ningun recurso mas q no asi q no se q pasa.
Respecto lo de q nos dijeron el dia 9 o 10 es el máximo plazo para pagar si no ahi q reclamar q es lo q yo e ido a hablar con la asistenta,la cual me a dicho q saque el extracto del banco como q no e cobrado y ya d paso yo llevare también como q esta contabilizada desde el dia 30 d diciembre pero q no la han pagado 
Lo q me a dicho es eso,y como ahi mas gente afectada hacer una reclamación, pero eso ves al super y se lo dices al del alquiler o al del butano q te van a decir q te den sabes ellos eso no lo entienden y como no hace frio pues q nos den
#2993

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tenemos que prepararnos ir a Cáritas y cruz roja a por alimentos vuelvo a insistir el año pasado el mes de diciembre lo pagaron en marzo 
#2994

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No hacerse ilusiones que pagen este mes y estar preparados para lo peor !!!! 
#2995

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

8 meses, tanto te tardó? Madre mía lo q hay q esperar.. q tú de dónde eres?
Hay alguien de Xàtiva (Valencia) o de cerca, por aquí por el foro, que me pueda decir lo q le tardó en llegarle el dinero desde que estuvo en "propuesta aprobada trámite inicial"?. 
Pq yo llevo así ya tres meses para cuatro y estoy desesperado de tanto esperar.. cuándo tiran a pagarte ya se ha muerto uno de asco jajajaja
#2996

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Estamos muy mal.  Vamos recogiendo setas y granadas silvestres.  Además, había algunos suministros de alimentos.  Pero el problema es con las drogas.  Necesito comprar medicamentos (tengo diabetes, tuve una operación grave) de mi esposo con epilepsia.
#2997

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No creo, dijeron que sube 
#2998

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Segun dijo uno posible nos pagan el diciembre en los dias 19 - 20 de este mes o posible ambos meses en la primera semana de febrero, no an sabido gestionarlo porque an pagado a gente nueva este mes, que les tocan por primera vez la RVI
#2999

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es...puede ser la primera semana de febrero.
#3000

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas sabéis cómo puedo comunicar a la seguridad social q he encontrado trabajo ya q es complementario con la vital por internet ?