Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
206 / 927
#3076

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Leylarak
otro mas ,valla tela ..jejeje


#3077

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

1- Soy mujer, asi es que en todo caso, Boba.
2- Se de muha gente que no ha cobrado por monton de cuestiones, y es a esa gente a la que indico que si tiene duda o en algo puedo ayudarle me escriba. PÑarece no ser tu caso
3- Se perfectamente de lo que hablo, igual tu tambien verdad?.. las personas que no han cobrado no entran aqui hablando mal del gobierno ni insultando, sino pidiendo ayuda, preguntando y no insultando.
4- No he insultado a nadie, ni voy a ponerme a esa tu altura, ya lo haces tu con  tus mensajes.
5- He dicho que quien necesite ayuda me escriba, no es tu caso verdad por tanto nada mas que decir. Si tan aludido te has dado, por algo será.

Con Dios
#3078

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no termines de leer asi respondes sin saber que quiero decir, mjucho mejor claro que si.
#3079

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que no he podido ofender a quien no me refiero, pòrque claro que hay gente que no ha cobrado, pero me reitero, no son como tu que entran insultando y buscando bronca....Pido perdon si alguien se da por aludido porque no ha entendido que quiero decir, y reitero mi ofrecinmiento para ayudarles, pero no pienso perdir perdon a quienes estan entrando en este for, que ni han solicitado la renta valenciana, ni ingreso minimo ni necesidad tienen pero entran a insultar a mentir y a hablar mal del gobierno, y se de que hablo, PERFECTAMENTE. 

He pasado meses sin cobrar tambien por eso se de que hablo, y como puedo ayudar a alguien. Lods que insultais, sabeis tambien perfectamente de que hablo, pedid perdon vosotros y dejad de fastidiar porque hay muuuucha gente con necesidades y gracias a vuestros mensajes esos suyos se quedan en el olvido.

ESTAMOS?, pues eso.

Con Dios
#3080

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues boba me da lo mismo!!! Yo aludido? Sí eso quisieras tú!!! Jajajaja.. me la suda lo q digas..aludido no me puedo sentir pq todavía ni he empezado a cobrar..q te piensas q si la gente no ha cobrado es pq le toca renovar la ayuda o ha trabajado un mes y por eso se la paralizan?..Oye pues igual no tiene nada q ver con eso.. habrá algunos q sí pueda ser por eso y otros muchos q no tenga nada q ver.
#3081

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Con Dios y con tu Espíritu Santo jajajajajajaja
#3082

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues sí tan lista eres y tienes la solución mágica para solucionar todos los problemas pq no lo dices para que te lea todo el mundo, los q todavía no han cobrado?. A q esperas?. Dilo y así salimos de dudas todos, no crees?. Venga va, milongas a otros.
#3083

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho lo mismo que pasara hacerse el ingreso el dia 19 o 20 porque tienen muchas contabilizaciones aun por el cambio de año y que en Enero se cobrara igual por lo que casi chocaran el mes de Diciembre con el mes de Enero.
Ahora falta que sea verdad yo he ido a Caritas de mi Pueblo y me han dicho que hay 100 familias en acogida ya y que encima a parte de una carta hecha por la Trabajadora Social tengo que presentar mas papeles.
#3084

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Que ha pasado? Me he perdido y me veo una discusion...
#3085

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Puedes pasar una foto donde es exactamente? Porque estoy ciega no encuentro eso de contabilizado o no o mas bien soy tonta porque me pierdo con nada
#3086

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Nada, no se por qué te aparece a ti, no tiene nada que ver contigo, es un troll de los muchos que estan apareciendo en el foro, que no tiene nada que hacer. Espero que tengas suerte, si puedo ayudarte en algo, me dices. Un saludo
#3087

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sale en la parte de arriba, la fila subraya en azul, y abajo del cuatro te saldrá la opción de pasar de página, mira a ver si esta en otra página.
Sale en la parte de arriba, la fila subraya en azul, y abajo del cuatro te saldrá la opción de pasar de página, mira a ver si esta en otra página.
#3088

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

De trolls nada nene, que tu estés cobrando bien y a tiempo no quiere decir que que la gran mayoría digamos esa coletilla" Nos engañan " Por gusto entiendes? Y yo también soy de Alicante, de Elche más exactamente y me está sucediendo exactamente lo mismo, yo digo justamente lo contrario  a lo que dices tú basta ya de gente que entra aquí con el único propósito de dejarnos de gandules o de que no lo necesitamos, tu comentario no es para nada una crítica constructiva, al contrario, si estamos aquí pidiendo ayuda por algo será no crees? para troll de verdad ya estas tu, no entiendo todavía el motivo de tu mensaje, si esque nos quieres dejar de mentirosos por entrar a compartir lo que nos está pasando o esque el único propósito de tu mensaje es de restregarnos de que tu si que cobras y los demás somos trolls o mentirosos, ya está bien tio , sino tenemos bastante con nuestra situación encima tener que leer idioteces de este tamaño

#3089

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo de el cambio de página es esto, espero haberte aclarado la duda.
Lo de el cambio de página es esto, espero haberte aclarado la duda.
#3090

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ves a mi me sale pagado nada de contabilizado
Ves a mi me sale pagado nada de contabilizado