Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,6K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
202 / 927
#3016

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Pero como sabes que esta contabilizada eso es lo que no se? A mi el ultimo movimiento es el del mes de Enero pero yo no se donde pone si esta o no contabilizada.
#3017

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Pero reclamando ganamos algo?
Es que yo he llamado por la tarde y ahora tenemos que esperar al dia 19 y 20 por lo menos porque se estan contabilizando todo por el cambio de año y ahora mismo hasta esos dias hasta el sistema esta bloqueado.
#3018

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues si ee yo pienso ir a la Trabajadora Social a que me haga esa carta y como son tales dias a la semana que no estan no todos los dias cuando ya no tenga o teniendo lo poco que tengo con lo que me dejan ir porque en algun momento no me van a dejar porque todos tenemos necesidades.El problema son los recibos porque cuando llega la orden de corte a la mierda y si las ayudas de emergencia son del dia 1 al 7 si a mitad mes no hemos cobrado habra que ir pidiendola yo no lo quiero pensar pero lo pienso y a saber que mes volveremos a cobrar...
#3019

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

VALE , OSEA QUE DICIEMBRE NO LO COBRAMOS HASTA FINAL DE MES ... Y ENERO ??? SE COBRARA JUNTO A DICIEMBRE???

#3020

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Pero como sabes que esta contabilizada eso es lo que no se? A mi el ultimo movimiento es el del mes de Enero pero yo no se donde pone si esta o no contabilizada.
#3021

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ni idea pero ahora hay de tiempo hasta el dia 19 y 20 asi que imaginate ya veremoa si cobramos o no este mes y cuando el cobro del mes que viene porque a este paso se les junta.
#3022

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

mira como sale cuando esta contabilizada 
#3023

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro a mi me sale hasta el mes de Noviembre y donde pone entrada en tesoreria y ultimo movimiento me sale Noviembre ¿Eso es que ni siquiera la tengo contabilizada no para que este contabilizada deberia poner Diciembre?
#3024

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

contabilizada tiene que ponerte como a mi 
si no ,no esta contabilizada 

#3025

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me sale igual que tú, eso significa que esta contabilizada? Y que ya está la orden de pago
#3026

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

La orden de pago no está .ese es el problema 
#3027

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que a ti te sale Diciembre a mi no a mi Noviembre en lo entrada en tesoreria ultimo moviemiento y como ultimo mes cobrado
#3028

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No.La gente que no a cobrado varias meses del año pasado, cobra en dia 19 enero, cuando cieran el ciclo del 2022.En principio de febrero se cobra la nomina de enero. Eso me dijeron hoy 
#3029

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Coral, cual fue el importe que te llegó? Tienes menores o más adultos en casa? Tienes algún plus energético o algo? Por otra parte se que ciudad eres? (Disculpa es que estoy en similares condiciones y me gustaría hacerme una idea de los importes que me tiene que llegar porque no sé ni cuanto voy a cobrar )
#3030

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dos adultos y un menor más de 8000€ de golpe, después empezamos a cobrar importes para el agua y el alquiler aparte. 
Mi madre que cobra una pensión no contributiva tardaron año y medio en concerdersela. Sus atrasos fueron bastante menos, unos 3000