Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,5K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
189 / 920
#2821

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

estamos igual
 esto huele que asta el lunes nada 
esperemos que sea hoy 
#2822

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no,si cobro lo diré enseguida 🍀
#2823

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no esto es pa morirse
#2824

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si por favor.
#2825

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es un sin vivir😔
#2826

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahora he llamado 2 veces y la segunda vez que me han atendido quien me ha atendido me ha dicho que estoy en nomina pero el cobro no esta aun contabilizado pero que esta todo bien de hecho ayer se ve que me toco ella en una llamada.
Osea que se supone que te avisan para renovar con 6 meses de antelacion.
De todas formas la Trabajadora Social de donde ahora vivo deberia llevar un seguimiento mio y no.
Gracias de verdad por ayudarme.
#2827

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uff... Muchisimas gracias de verdas por viendo mis datos decirmelo porque es que no estaba segura de si en 2019 o 2020.
Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo porque para mi que alguien que ni me conoce me ayude en algo asi lo es todo porque llevo 2 dias llorando desde que empeze a saber que igual podia haberme acabado y al no renovar no cobrar ya porque que yo sepa no se me ha dicho nada de renovar de hecho en Marzo me cambie de Domicilio de Valencia a Canals y pasaron mi expediente y la Trabajadora Social esta al corriente que cobro una ayuda pero si que aun no me ha atendido para hablar mejor de mi situacion.
#2828

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco nada 😔
#2829

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Cuando a ellos le salgan los huevos mientras nosotros pos no se que haremos más sin ni un duro por los nenes esto no hay quien lo aguante menos mal que es una ayuda para los que no tienen si cada día que pasa nos hunden más en la mierda del agobio de que no tienes para darles de comer alos nenes no tienen vergüenza de dejarnos asi
#2830

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Escríbeme . e-mail [email protected] Gloria así te doy mi tlf. 
#2831

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale
Ahora en un poco te escribo.

#2832

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uff... Muchisimas gracias de verdas por viendo mis datos decirmelo porque es que no estaba segura de si en 2019 o 2020.
Cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo porque para mi que alguien que ni me conoce me ayude en algo asi lo es todo porque llevo 2 dias llorando desde que empeze a saber que igual podia haberme acabado y al no renovar no cobrar ya porque que yo sepa no se me ha dicho nada de renovar de hecho en Marzo me cambie de Domicilio de Valencia a Canals y pasaron mi expediente y la Trabajadora Social esta al corriente que cobro una ayuda pero si que aun no me ha atendido para hablar mejor de mi situacion.
#2833

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Entonces la fecha de resolucion ea el 05/2020 o la que me pone 2019? Es que no se donde pone esa fecha de resolucion ni cual de todas ea
Ahora mirare en las demas hojas que tengo.
Ahora mirare en las demas hojas que tengo.
Es que la Trabajadora Social ha quedado en llamarme y decirme algo y dicho que lo mire yo tambien.
#2834

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no se q habra pasado,pero no vamos a cobrar hasta el 9 o 10 como ya nos han dicho a varios y mas x las fechas, se q es una putada para los q tenemos niños y ni familia,pero vamos a intentar ser positivos y se nos va a juntar casi los dos meses,una putada xq las navidades un asco,pero bueno nos va a llegar