Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,3K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
684 / 909
#10246

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

para eso estamos Mirian👍😉
#10247

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso que nunca se pierda
#10248

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

el buen humor no nos lo pueden robar por mucho deseen😂👍
#10249

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si tu no lo digas muy alto y te hagas muchas ilusiones que el tio bill musk con sus chips y toda su mierda de la inteligencia artificial estan ahí a la vuelta de la esquina. 
En mucho menos tiempo del que te imaginas, nos controlaran y dominaran por completo. 
Sabrán lo que pensamos, como pensamos, lo que nos gusta lo que no, lo que soñamos... 
Control absoluto de la población. 
Ya ni libres para pensar seremos. 
Si alguien se le ocurre fantasear con cosas que el poder vea que no son buenas, te quitan credito social 
#10250

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 no hay problema,no tenemos nada que esconder aparte que es la cruda realidad de como vivimos y nos tratan a los menos desfavorecidos,ojala pudieran leer lo que escrivimos,kizas(que lo dudo) se les caia la cara de verguenza😂😂 tanta tecnologia,tanta inteligencia artificial,y nosotros pasando hambre y necesidades,a la guillotina con ellos😂😂😂😂
#10251

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ya pero vaya a donde hemos llegado... 
No se que sentido tiene vivir así si ni dueños de la propia mente y pensamientos seremos... 
Nos controlaran el dinero, donde lo gastamos, cuando y en que lo gastamos. 
Pero para el bien no será no. 
Son asin de hijos de puta. 
Solo lo usaran para joder a la gente con afan recaudatorio y obediencia absoluta. 
Hacernos exclavos y sumisos, y quien tenga los santos cojones a quejarse y a alzar la voz, enseguida presion social, y excluido de todo. 
Para esos tiempos no tengo yo muy claro si merece la pena estar presentes o mandarlo todo a tomar por culo. 
Paso de jugar a la mierda que nos quieren imponer, que se queden ellos con todo hasta que todo reviente por que total... A este paso no van a tardar mucho en joder lo poco que queda. 
A la humanidad no le doy yo mas de 50 años tal como apunta todo. 
El ser humano es tan malo que acabará matandose y extinguiendose a si mismo. 
Será lo mejor que le puede pasar al mundo, la desaparición de la raza humana y que todo lo demas siga su rumbo. 
#10252

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias! 
Mañana probaré.Aunque es una putada ya que estoy acostumbrada a comprar la carne de Mercadona.Menudos paletos! En internet pone que precisamente Mercadona es un comercio que acepta esta tarjeta..No entiendo la mala gestión de toda esta gente 😕
#10253

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

alguien a cobrado en la caixa valencia? a mi me sale contabilizada desde el dia 19 pero sin orden de pago
#10254

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si Elisa,en lo de Bonocesta pone que aceptan,carrefour,mas y mas,lidl,consum,charter,alcampo,mercadona,etc....yo a principio pregunte en mercadona pxq pense no sea no acepten,y la cajera me pregunto pero existe esa targeta? luego pregunto a un compañero y entre ellos no se entendian😂 entonces pense sabes que a lidl y en paz,fui pregunte y la chica me dijo si claro es como una targeta prepago si aceptamos,y compre 54 eu alli y como sobro el pico pues fui a consunm y remate los 90..
#10255

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo acostumbro a comprar todo en family cach pues segun ocu es el mas encuenta,unas cosas claro son mas baratas en otro,pero mes a mes acostumbro a comprar alli,pxq la carne es muy buena y no me sale cara,el problema que alli no aceptaba la targeta bonocesta,por eso fui a lidl,incluso perdon no se si a Mirian u alguien mas hable de Family cach pero se me paso comentar que alli no aceptan,lo decia y comentaba por eso pxq acostumbro a comprar alli pero en metalico ..
#10256

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No sale pagado pero sin fecha desde el viernes 
#10257

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si a todos nos sale igual pagado sin fecha,imaginamos y pensamos el lunes ya pondran fecha,sino apaga y vamonos😂
#10258

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero si pone pagado el viernes es más que seguro que cobraremos mañana lunes 
#10259

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si claro yo pienso que tambien,no se como es el sistema llevan pero imagino que si sale pagado es pxq la transferencia estara hecha,faltara el banco quiera reflejarlo en cuenta,depende de cada banco,pienso yo,tampoco no se si sera asi
#10260

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu información.Siempre muy útil 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza