Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
92 / 879
#1366

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pon la pantalla en modo horizontal si lo haces con la pantalla vertical no deja ¿Porque? Ni idea 😂😂 hazlo como te he dicho vera que te deja 
#1367

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia de verdad, jajajja ahora si me ha dejado!! De momento no sale nada, toca esperar
#1368

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada espero te resuelvan pronto 🤗🤗
#1369

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia🤗🤗
#1370

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, que tiempo dura la prestacion de ayuda a la infancia?? Me refiero a meses… ańos… gracias
#1371

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaa! Hice la solicitud de ayuda a la infancia el día 1 de julio, no sabía que si lo hacía antes de julio me pagarían en julio🤦‍♀️ en fin.. alguien sabría decirme si hay alguna forma de saber si lo han aprobado? Imagino que esto irá para largo.. pero siendo de las primeras solicitudes no entiendo que tarden tanto.. alguien que entienda de esto a ver si me puede guiar un poco jeje gracias.
#1372

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Y cuando presentaste la solicitud?
#1373

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La solicitud la presenté a finales de Enero.
#1374

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Uff jaja gracias
#1375

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y de donde eres Marta?? Yo soy de Barcelona y presente la solicitud el 8 de febrero me respondieron el 30 de Junio de que faltaba documentación y el 12 de Julio entregue la documentación y sigo esperando y nada. Me sale que el 1 de Julio cruzaron datos con hacienda
#1376

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Nadia, 
Yo de Barcelona también.
Resumo: A finales de enero presenté la solicitud, sin movimientos hasta el 02/05 mayo que recibí un mail solicitando los DNI de los niños. Adjunté la documentación por mail el 10/05. Desde el 02/05 hasta el 29/06 cruzaron datos con Hacienda (todos los días, excepto fines de semana). Del 17/07 al 23/07 la Generalitat cruzó datos con Hacienda (imagino que mientras ha estado en fiscalización). El SMS de aprobación lo recibí el 29/07.

#1377

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces más o menos han tardado dos meses después de que lleves la documentación, entonces a mí aún me falta. Hasta Septiembre no creo que tenga respuesta. Muchas gracias por responder Marta
#1378

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Este mes me toca cobrar el complemento.
Soi BBVA y he leído que lo adelanta al 25 pero no me han ingresado nada.
Siempre adelantan o ahí gente que le pagan entre el 1 y el 4 que es cuando paga la seguridad social.
Vamos que no siempre lo adelanta al 25 como dicen?
#1379

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Que día recibiste el sms que lo tenías aprobado? El IMV y la ayuda a la infancia se cobra el mismo día para todos (que sean del mismo banco) no hay pagos fuera de la fecha el BBVA paga el 25 y es el mismo día para todos la caixa el 24 y así sucesivamente 
#1380

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo recibí el 14 de junio