Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
116 / 867
#1726

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues parece que no soy la única de tener 1ue ser 345€ q 288,17€ que me han ingresado
#1727

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es es como dices deberían haberte ingresado 345 eur la cantidad que has cobrado no cuadra por ningún sitio no se que están haciendo 🤔
#1728

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Oju esto suena que están haciendo lo que quieren y vamos a cojer menos de lo que nos pertenece, las que nos tiene que pagar los atrasados y el mes... Pues si se pueden ahorrar algo lo van a hacer y entre que reclamamos y no,  ese dinero ya es perdido 
#1729

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lsonia los datos los tendrán ellos si mañana llamamos para comprobar lo que han hecho no? O será mejor pedir cita 
#1730

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay otra chica con fecha efectos 1 de junio con la cantidad mensual de 50 eur y la han ingresado 144 debían ser 172 pero cuadra con tu cantidad no se que están haciendo y porque esas cantidades🤔
#1731

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro ellos los tienen pero no sé de dónde sacan esas cantidades 
#1732

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Intentaré ponerme mañana en contacto por teléfono y si no pediré cita y con lo que me digan os cuento gracias Sonia por todo
#1733

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues sí porque me gustaría saber qué han hecho y así ayudar a quien le pase👍
#1735

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A que  teléfono vas a llamar?  Me gustaría llamar a mi tmb..  Y os comento 
#1736

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acabo de meter en la seguridad social y en el certificado me pone 100€ desde el 1 de junio. Vamos mañana a ver si me entero de 1ue ha pasado. Buenas noches a todos y a ti Sonia muchísimas gracias 😘
#1737

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues al de la seguridad social no se ahora mismo cual es aunque pensando creo que será mejor pedir cita y que me llamen con suerte a lo mejor esta semana ☺️
#1738

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero si además lo tienes en la carta más validez que eso no hay nada
#1739

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Se me está  ocurriendo que me han podido descontar lo que me han ingresado de la antigua prestación por hijos a cargo (los puntos)...  Podría ser?  El mes de junio me lo ingresaron y puede ser que me lo hayan descontado,  no?  Betibu,  tu cobrabas los puntos? 
#1740

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te metes en la web de la seguridad social y pides cita te sale pronto telefónica claro para el día 25 me han dado