Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
99 / 869
#1471

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si no puedes hacerle titular de la cuenta cambia la cuenta del imv a una que él sea titular ya te lo he dicho si te lo aprueban no vas a cobrar ve al INSS y cambia el número de cuenta y ya de paso cambia el email para que te lleguen las cosas como se lo digas a ese gestor es capaz de poner su número de cuenta 😂😂😂 es la primera vez que veo que un gestor pone su email en una solicitud para pedir una ayuda a la administración estoy alucinando 
#1472

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues sii a una conocida se la echo mismo gestor y le echo.lo.mismo
#1473

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues llámale y pídele el código lo tiene que tener en su email y dile que tienes que cambiar el número de cuenta porque eso es lo más importante tu marido tiene que ser titular de la cuenta yo ya te lo he dicho porque no vas a cobrar
#1474

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 😘 
#1475

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 🤗
#1476

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a tod@s.. necesito ayuda y agradecería que me ayudaran.

Solicite el IMV y la ayuda a la infancia, no me a llegado correo, sms ni la carta, pero al ver el estado en la webs de la Seguridad social me sale en estado DENEGADA. No me pone ningún motivo, como puedo reclamar sin saber el motivo? Como puedo saber si me han denegado el IMV y aprobado la ayuda a la infancia ? Muchas gracias de antemano ! Saludos !!
#1477

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues intenta pedir cita o hablar por teléfono y das tu correo electrónico y que te lo solucionen ,mucha suerte 
#1478

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sii ya tengo cita hasta 23 no hay mañana intentare otra vez por tlfn gracias 😉 
#1479

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, hice la solicitud en marzo y sigo sin respuesta!! Alguien sabe porque tardan tanto? Tienen preferencia antes otros ? Ya que el año pasado trabajamos los dos pero ahora estoy en el paro... deberia de pedir la ayuda de nuevo, llamar o que ? 🙏 
#1480

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te llegará una carta con los motivos de porque te la han denegado sin la carta no puedes reclamar 
#1481

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nada no puedes hacer nada solo esperar ¿Cómo vas a pedir la ayuda de nuevo si aún no tienes resuelta la solicitud?  
#1482

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, soy nueva en el foro, yo solicité la ayuda al complemento a la infancia en febrero, llamé dos veces y me dicen que a esperar, ya este mes de agosto hace 6 meses y aun nada resuelto. Me meto en el certificado integral del prestaciones y me pone esto que voy a mandar. Ayuda xfi..Un saludo
#1483

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual Patri, la he solicitado el 08 de febrero y aún nada, lo único que el 30 de Junio nos enviaron un mail para presentar los DNI y de allí nada, sin ninguna respuesta y a mi me sale igual que tú 
#1484

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la primera foto es el certificado de pensionista no te sale nada porque ni el IMV ni la ayuda a la infancia es una pensión y ¿Cobrabas la ayuda a la infancia? No entiendo en qué necesitas ayuda
#1485

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si y a mi en abril también me pidieron los DNI de las niñas y una declaración jurada que no tenía patrimonio ni percibía ingresos  pero a fecha de hoy nada..gracias
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
  3. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes