Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,6K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
89 / 854
#1321

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es 4 meses además tienes que sumar a la cuantía que te han reconocido el 15% de esos 4 meses lo cobras todo junto en un solo pago
#1322

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y otra pregunta.
El complemento de la infancia también se aumenta el 15% con el imv.
Y si se aplica desde cuándo?
#1323

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya me has contestado antes de la pregunta 😂😂.
Gracias
#1324

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá tuviera la oportunidad de conseguirlo. Pero según la experiencia de todos mis amigos, no funciona. Sin embargo, usaré estos consejos, gracias.
#1325

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira para que no te líes la cuantía del imv más la ayuda a la infancia a eso le sumas el 15% un ejemplo de IMV te dan 100 eur ayuda a la infancia 50 eur al total 150 eur le sumas el 15% que son 22,50 el total a cobrar son 172.50 eso lo multiplicas x 4 y es lo que te deben pagar ahora 
#1326

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son 190 del complemento de la infancia.👍

#1327

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,yo cobro la ayuda de la infancia y el mes pasado no me ingresaron el 15% de subida. No se si es porque la ayuda de la infancia no sube la subida. Si alguien me puede decir.. Gracias!
#1328

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,yo cobro la ayuda de la infancia, quería saber si también hay subida del 15% en esa ayuda, ya que el mes pasado no me ingresaron la subida.. muchas gracias!
#1329

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solo cobras la ayuda a la infancia? Si lo que cobras son 190 más el 15% 28,50 son en total 218, 50 eso por 4 es lo que debes cobrar ahora luego hasta el 31 de diciembre 218.50 y a partir de enero los 190
#1330

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tiene el 15% puedes decirme cuántos hijos tienes de que edad y cuánto te han ingresado y así puedo echarte las cuentas 
#1331

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo una hija de 4 años, y la verdad que varía el dinero no se porque... Primeros meses 80.50€ luego me ingresaron hace dos meses 200€ y el mes pasado solo 70€ asique este mes no se que me darán,la subida no me la han dado 
#1332

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Con 4 años la ayuda a la infancia son 70 eur al mes más te deberían pagar el 15% que son 10,50 total deberías cobrar hasta el 31 de diciembre 80.50 eur
#1333

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Supuestamente me tienen que dar eso,pero otra vez más no me han dado la subida.. 
#1334

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Me gustaría haceros una consulta, a ver si podéis ayudarme
Tengo aprobada la ayuda a la infancia 
#1335

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, estoy cobrando el imv y estoy en un alquiler mi pregunta es que si solicito la ayuda de 250€ que dan por tener un alquiler me la restarán de la cuantía del IMV.