Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
96 / 879
#1426

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

dirección provincial de cada cual.
#1427

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ,para ver si me podéis orientar ,eche la solicitud en mayo llame el mes pasado y estaba en fiscalización, volví a llamar ayer y me dijeron que seguía en fiscalización que ya me quedaría poco por que la revisen y ayer mismo ya no me salía en estudia, salía aprobada ,ahora cuanto se supone que tarda en pagar, me dijeron que me tenía que llegar una carta certificada 
#1428

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola quiero hacer una pregunta yo estoi cobrando renta garantida y eche la solicitud está pensando que sería un complemento me están diciendo que me lo descuentan de renta es así? Y los atrasos que me den? Gracias
#1429

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Perdona una pregunta, en donde pudiste ver el estado de la solicitud? Gracias 
#1430

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenaa nosotros echamos también ayuda infancia aún no me ha llegado nada lo único que quería preguntar es que solicitud me echo un gestor y puso nombre marido lo que pasa que en.cuenta el.esta de autorizado pero siempre a él atraves de esa cuenta se lo han.pagado todo erteS ,nomina desempleo creen que tenga algu  problema muchas gracias 
#1431

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona, una duda!!! Entonces te lo han pagado con carácter retroactivo desde cuando?
#1432

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenaa nosotro lo echamos 25 abril aún nada me echo gestor lo que tengo.una duda lo puso nombre mi marido y esta autorizado en cuenta pero el.lo cobra todo.hay cuando estuve erte ,desempleo me pueden decir si será u  problema
#1433

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tendrás problemas tiene que ser titular de la cuenta no sirve ni autorizado ni cotitular tiene que ser el titular de la cuenta si te lo aprueban cuando llegue el ingreso el banco lo va a devolver de echo a Antonio 4200 le ha pasado y lo ha podido arreglar cambiando la cuenta a una que él era titular pues el banco iba a devolver el ingreso arregla eso porque no vais a cobrar
#1434

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Alguien de Sevilla que haya presentado solicitud en enero.. Le han resuelto ya? O sigo esperando.
#1435

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y siempre lo hemos cobrado todo por hay,podría cambiar yo nombre y ponerlo al.mio??
#1436

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El no tiene.otra cuenta
#1437

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se si se podría cambiar de nombre
#1438

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Éstos un poco pega gracias 
#1439

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando echas la solicitud te mandan al correo un código y te sale un enlace para pinchar metes el dni y puedes mirar como va la solicitud 
#1440

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero te ha llegado mensaje y carta certificada, esque la tengo aprobada del 1 de agosto  pero no me ha llegado nada de mensaje ni carta