He leído esto en las formas de pago de la seguridad social.
No entiendo bien.es lo que dices tu?
Cuando es conjunta y figurando el beneficiado dice así:
Cuenta corriente o libreta de ahorro ordinarias, de titularidad del perceptor, que podrá ser individual o conjunta, figurando el beneficiario o, en su caso, su representante legal como uno de sus titulares. En este caso, la entidad financiera es responsable de la devolución a la Tesorería General de la Seguridad Social de las mensualidades que pudieran abonarse correspondientes al mes o meses siguientes al de la fecha de extinción de la pensión, sin perjuicio del derecho de la entidad finciera de repercutir contra quienes hayan percibido indebidamente dichas pensiones.Osea el que devuelve el dinero es el banco no?
Y el banco no mira que estoi de representate y cotitular de esa cuenta.
Es que no estando por qué lo devuelven estando mi nombre en esa cuenta