Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
91 / 864
#1351

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, 
A mi me pasó lo mismo la última vez que llamé por teléfono, me dijeron que estaba en fiscalización (no aprobada), pero en alta. Lo que me dijeron es, que según la persona que tramitó mi solicitud, todos los datos que había aportado eran correctos y tras haber hecho las comprobaciones lo habían pasado a fiscalización provincial (en mi caso Barcelona). Tras las comprobaciones que haya hecho la Generalitat, hoy mismo he recibido el SMS de aprobación.
#1352

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero hasta que no has recibido el sms no tenías nada aprobado y mucho menos que ibas a cobrar como la han dicho a cristi que iba a cobrar este mes y claro no ha cobrado 
#1353

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Correcto, no estaba aprobada, sí me dijeron el importe y desde cuándo lo cobraría una vez lo aprobara fiscalización provincial.
El SMS lo he recibido hoy, pero desde el martes me salía Aprobada la solicitud en la web, ya no ponía el dichoso 'En estudio'
#1354

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Marta, bien explicado,asin es lo que me pasó a mí. Pero el sms no llega, eso depende de cada provincia ( yo Sevilla ).

Gracias también a los demás y a las demás que por lo menos en este foro puede una ir orientándose un poco. Ojalá la semana que viene os pueda poner por aquí que he recibido el dichoso SMS. 

Saludos para tod@s y gracias de nuevo 
#1355

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ufff entro y veo que seguimos con muchos problemas. Yo sigo en estudio de la segunda, pronto dos meses.Esto se está haciendo eterno. 
#1356

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, como te ha dicho Sonia, mira el certificado integral de prestaciones si te ha cambiado a ingreso minimo vital, eso también es buena señal que lo tienes aprobado aunque no te haya llegado aún el sms.
#1357

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días y como se mira el certificado integral de prestaciones?? Podría poner el link. Gracias 
#1358

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas...Yo tengo el IMV reconocido en febrero con efectos desde julio 21 y al ver que no me han metido el complemento de ayuda a la infancia he pedido aclaración a la SS...En Abril recibí la carta diciendo que no tengo derecho a esa ayuda...siendo ya perceptiva del imv, alguien lo entiende? Quién coñ...está gestionando está ayuda para las familias más necesitadas? Os leo y los disparates de la gestión del imv son muchos, demasiados, no es serio esto
#1359

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro,  no hay que solicitarla si ya percibes el IMV...pues a mi me dice en SS hoy por escrito que no me pagan la ayuda porque no tengo derecho y tampoco la pedí antes de junio de este año siendo ya perceptora del imv desde julio 2021.Alguien lo entiende, por favor ?
#1361

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 🤗
#1362

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada si tienes problemas para entrar dímelo 🤗🤗
#1363

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia, pero nose como entrar porque no me deja 
#1364

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿Lo estás haciendo con el móvil?
#1365

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si con el móvil, pero no me deja. Me sale esto lo de las fotos