Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
94 / 879
#1396

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas , ayer 31 de Julio realice la solicitud de la ayuda a la infancia online. Aparentemente es una solicitud para IMV, pero yo lo que solicito es lo de la infancia y no he podido ponerlo en ningun sitio específicamente. Hay algun problema con esto ? A la hora de computar el patrimonio me ha sido casi imposible ajustarlo exactamente, pero evidentemente no llego a los minimos y lo he puesto aproximadamente. No se si habre hecho bien. Y otra duda, en agosto creeis que se movera algo o estan todos de vacaciones oficialmente y lo dejan para septiembre. Seria una pu**da puesto que los que solicitamos esto , lo necesitamos. Gracias 
#1397

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Armate de paciencia porque tardan meses hay gente que lo solicito en febrero y aún no le han resuelto 
#1398

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

diselo a pedro ,lo mismo por decirselo te llega antes ,espera con suerte asta diciembre o  enero 
como poco 
llegar llega pero cuando ,misterio
#1399

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La sucursal me a dicho que como no se ha hecho el ingreso de ningún pago no me lo pueden hacer.
He pedido cita para la seguridad social y he tenido suerte me han dado para hoy a las 12.15.
Vale con llevar el número de cuenta?
O ahi que llevar algo ya relleno.
#1400

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jolín qué suerte yo creo que con el número de cuenta ya sirve espero lo puedas dejar solucionado 👍
#1401

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y con respecto a la solicitud,donde hay que poner que lo que estoy pidiendo es la ayuda a la infancia?
#1402

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Veo que en agosto siguen trabajando 
#1403

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes que hacer un escrito donde digas que lo que solicitas es el complemento de la ayuda a la infancia y mandarlo en la solicitud no hay ningún apartado donde puedas especificar que lo que pides es el complemento de la ayuda a la infancia 
#1404

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y como puedo hacerlo ahora que ya lo he mandado. A algun correo o donde?
#1405

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la misma página donde lo has solicitado te pone aportar documentación y mirar estado pinchas haces una foto al escrito y lo subes imagino que en la solicitud habrás mandado documentos y otra cosa si los niños no tienen DNI hazselo porque se lo están pidiendo a todo el mundo y luego te dan 10 días para mandarlo
#1406

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu ayuda sonia. Veo toda la documentación y demas que presente, pero no me sale el apartado de aportar documentación ,puede ser que tarde unos dias en poder salir esa opción?
#1407

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entra aquí y pincha en gestionar solicitud 
https://imv.seg-social.es/
#1408

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No veo la opcion dentro de ellas tampoco
#1409

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has pinchado en el link que te he mandado
#1410

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, y le he dado a gestionar solicitud presentada y me sale esa imagen que he compartido.