Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
105 / 863
#1561

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Primera vez que veo ese estado, 🤔
Mira el certificado de prestaciones, así estaras más seguro.
#1562

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buena noche! Solicite la ayuda en enero por formulario directamente en la oficina,  por lo tanto no dispongo del número de seguimiento del expediente, no tengo manera de ver el estado, hace 4 meses me solicitaro  el DNI de mi hija y lo adjunte al día siguiente. Desde entonces no se nada más, sabéis si en Sevilla están resolviendo, o cuanto tiempo aproximadamente puede tardar? O como puedo averiguar sobre mi expediente.  Gracias 
#1563

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay que hacer el impreso del imv y en el campo observaciones poner complemento de ayuda a la infancia, el resto es lo mismo que el imv
#1564

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Juraria que no vi ningun campo de observaciones, y ahora mismo no me deja adjuntar documentación, sigue en estado enviada, no se si sera por eso
#1565

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Coge una cita telefónica a través de internet,para que te llamen. Les puede preguntar si los DNI les llegaron y como está el estado de tu solicitud.


#1566

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

“Echaste”
#1567

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo un problema con la gramática, en especial los "echo hecho" y los "haya halla" lo siento
#1568

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El hecho y echo es más fácil yo pienso echo de echar o hecho de hacer
Y halla tiene un truco si puedes sustituir halla por la palabra encontrar ejemplo Juan se halla en el bosque , Juan se encuentra en el bosque se puede sustituir entonces es halla 
Ahora ejemplo de haya
Parece que haya viajado solo, (parece que encontrado solo) no se puede sustituir por encontrar entonces es haya😂😂😂
#1569

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, yo heche la ayuda a la infancia en junio y acabo de mirar por la página web y me pone generado en el cobro desglosado y en renta pero no se si alomejor me lo pone porque yo estoy cobrando los puntos... Aun no e recibido ni carta ni SMS. Gracias
#1570

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien que me responda porfa, gracias 🤗
#1571

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Alguien ha puesto alguna reclamacion y ha obtenido respuesta? Si es que si, os han pagado con carácter retroactivo desde que echasteis la solicitud o habéis tenido que echar una nueva? 
Me da rollo echar una nueva solicitud, puse una reclamación y precisamente para ver si m pagan desde febrero que es cuando la eche. 
Saludo! 
#1572

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la resolución se resuelve a tu favor te pagan desde el mes siguiente a la solicitud 
#1573

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Bea1415! Yo estoy en las mismas que tú, hice la solicitud en febrero y me vino denegada a mediados de marzo por superar ingresos. Me esperé hacer la declaración de la renta del 2021 y ahí presenté la reclamación que justo eran dos semanas, desde entonces he llamado y solo me dicen que las reclamaciones pueden tardar hasta 6 meses porque están con mucha carga de trabajo, pero que sí es a favor, es con carácter retroactivo.
Al final en esas estoy, esperando a ver si algún día se resuelve y que sea a mi favor porque no eché otra solicitud por miedo que se choquen las dos cosas, no sé.
Saludos!
#1574

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo hice una reclamación y una nueva solicitud en mayo, desde primeros de julio lleva en fiscalización y lo único que me han pedido es que volviesen a mandar copia del libro de familia y ahí sigue en estudio.....
#1575

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, tengo una duda, fui a la seguridad social el día 22 de julio y me dijeron que tenía aprobado el complemento pero a día de hoy no e recibido ni el SMS ni la carta certificada y llamar por teléfono es una odisea no lo cojen