Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
795 / 869
#11911

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si no lo puedes adjuntar a tu expediente de solicitud del IMV (agregando más documentos) y tampoco por vía presencial (que es lo que yo intentaría, acercándome a mi oficina de la Seguridad Social aunque sea sin cita y explicando el asunto, a ver si se apiada de ti algún funcionario al que le hagas ojitos y te hace el favor o usando la ventanilla de registro que te comentó @sofia1979 antes) pues la única opción sería a través de la sede electrónica de la Seguridad Social mediante certificado digital o clave permanente usando el registro electrónico https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/RegistroElectronico o también a través de redsara https://reg.redsara.es/nuevo-registro porque no hay más opciones...

#11912

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A pues no lo sabia muchas gracias, sí sí yo quiero entregarlo presencialmente pero las citas van por abril y el DNI le caduca el día 12 y me sonaba que se podía hacer sin cita porque había leído algo por aquí del tema de la ventan lla de registro pero no lo encontraba ahora, entonces normalmente en todas las oficinas de la seguridad social hay esa opción?? Y de manera telemática me podríais decir cómo es para tener las dos opciones?? Muchas gracias 
#11913

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De manera telemática la verdad no lo sé.ritekg te ha mandado el enlace yo es que todo lo hago presencial.

#11914

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial muchísimas gracias por vuestra ayuda si no fuera por vosotros no sé qué hariamos mucha gente aquí 😊
#11915

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes! Me salió denegada la ayuda a la infancia el único ingreso que hay en casa es 1300 somos 3 con un menor a cargo,porq me salió denegada y donde debo reclamar?
#11917

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solo eso si,nada de cotejar datos.
#11918

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puedes subir la carta tapando datos personales para ver qué pone exactamente en la resolución donde te la deniegan 
#11919

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#11920

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale eso es de la página...la carta especificando el porqué aún no te ha llegado.hasta que no te llegue o vayas alli y la pidas no puedes saber el porqué exacto de la denegación 
#11921

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias sabrías decirme si lo que me denegaron en el imv? (Porq lo suponía ya que me excedo) Y la ayuda a la infancia no, que a alguien le haya pasado lo mismo !
#11922

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como te ha dicho @sofia1979 sin la carta no lo podemos saber.. no tenemos acceso a tu expediente 
#11923

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso sin la carta no puedo saberlo ya que en la carta es donde pondrá el motivo y lo que se te deniega .para la infancia además de ingresos tienen en cuenta el patrimonio tmbn con lo cual puede que en tu caso excedas ambas cosas pero sin resolución no se puede saber 
#11924

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tienes certificado digital o clave permanente, la notificación la puedes descargar desde https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas con el ordenador... acá tienes un video de como funciona el servicio https://youtu.be/KCuTpYlv0yE y así no tienes que esperar que te llegue la carta certificada con la notificación para reclamar si lo ves conveniente.
#11925

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando una notificación llega con plazo de tiempo a cumplir (10- 30 días desde su recepción) ¿desde cuando se pone en marcha el contador? ¿Desde que la abres, te llega a la bandeja de entrada del e-mail, la abres en DEHu? Y si el envío se hace, a la vez, digital y analógico ¿cuál prevalece sobre el otro? 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza