Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
611 / 867
#9151

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sisi, pienso que lo se todo... y noooo 🤣, por eso nunca me voy de esta página Graciass
#9152

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia, ahora a esperar que me venga aprobada que, aunque me pertenece, ya no me fío de que la denieguen por algo que se saquen de la manga como me ocurrió el año pasado.
Me la denegaron por patrimonio puesto que decían que tenía dinero y fue la venta de la vivienda habitual para comprar mi vivienda habitual de ahora por lo que tuve en el banco unos minutos 68.000 euros. 
La reclamé y me vino denegada nuevamente por patrimonio porque hacienda le decía que tenía esa cantidad cuando la tuve 1 minuto en realidad. Fue el tiempo de cancelar la hipoteca para comprar mi vivienda de ahora.
Ya solo tenía que ir a juicio, pero no me quería arriesgar a poder perder el juicio y acarrear con las costas ya que tengo 3 niños, un sueldo de obrero y viviendo al día.

#9153

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya verás como si te deseo toda la suerte ya me contarás 🍀
#9154

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía qué de meses llevas sin respuesta,sabes en qué comunidad está tú expediente?
#9155

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jejeje siempre nos queda algo por saber 🤪🤪
#9156

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,ya he tenido varias citas presenciales y me dicen que no saben que pasa que el tramitador que lo tiene ni siquiera lo ha tocado y no saben porqué porque lo tiene desde primeros de año, de echo ya le han escrito en dos de mis citas para saber qué pasa y no contesta a los mensajes 🤦
#9157

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo asin desde Junio(4meses)con ese estado y nada aun..
#9158

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que va en todas mis citas que ya han sido unas cuantas nunca me lo quieren decir me dicen que eso no se puede decir pero veo gente a la que sí se lo dicen aunque también veo gente a la que no ,esto es desesperante ya 
#9159

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De cuánto es tu solocitud?? Tendrás respuesta en breve 
#9160

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo de 12/11/2022. Mismo estado que tú a día de hoy. 
#9161

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me llego la ayuda de la infancia aprobada en la carta me pone el importe pero me suma los 115€ del niño mi pregunta es si el niño cumplió este mismo mes los 3 años me pagan los 115€ o cambia ya el próximo mes ?? 
#9162

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤦🤦🤦🤦🤦
#9163

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Del 6 de febrero 2023
#9164

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a mí el 09/10 me solicitaron documentación, el 11 la adjunte y me cambió a ese estado, que está siendo revisada... A ver lo que tarda.... Os voy contando 
#9165

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí si ya te digo es lo que he hecho en varias ocasiones y volveré hacer a ver si consigo cita pero que tampoco saben decime mucho más excepto  que está todo bien ,que no saben porqué está tardando tanto ,que debe de tener mucho trabajo mi tramitador o tramitadora y que tenga paciencia algo que creo que estoy teniendo con creces y desde la seguridad social le han mandado ya varios mensajes a mi tramitador pero es que ni contesta