Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
586 / 874
#8776

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ese es mi problema que no me pone nada relacionado con el complemento a la infancia, solo que me han concedido el imv
#8777

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi m la denegaron porque superábamos los 100.000€ anuales y tengo un patrimonio de 1 millón de euros…que me digan dónde porque no tengo ni idea…
Y encima m dicen en la seguridad social q hacienda no se equivoca…q va! un poco sólo.
Así que,m tocó reclamar y aquí seguimos esperando 
#8778

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sabéis que día hace el ingreso ING? gracias
#8779

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ostras desde junio de 2022 esperando que resuelvan la reclamación??? Pensaba que tardaban pero no tanto... yo el viernes tengo cita presencial a ver que me dicen, la chica del INSS me dijo que cuando pasaran 6 meses desde que puse la reclamación que fuese y miraban quien lleva mi expediente, tu en todo este tiempo has ido a preguntar y eso?
#8780

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro que lo mande en su momento la que me lo echo me dijo un padron colectivo y resulta que tiene que ser un histórico colectivo y claro una vez pasado 10 meses cuando ya estan mirando mi expediente en vez de llamarme y decirme que le hace falta un histórico pues no ellos cogen y me la deniegan.. asi que nada la semana que viene pondre una reclamacion.. y ahora toca esperar otravez!! Una verguenza!!!😡 
#8781

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Dios Santo que barbaridad 😧 que de tiempo…  yo flipo con todo.. osea que cuando la ponga ira para largo
#8782

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ni idea
#8783

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro que he ido y llamo cada dos meses pero no te dicen nada que esperes nada mas, asi que los que vayais a la oficina dejar de ir porque es una perdida de tiempo, paciencia y nada mas. Animo👏🏼
#8784

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes , eche la solicitud el día 30 de marzo de 2023  la ayuda a la infancia y desde entonces sigue en trámite aquí en Madrid Fuenlabrada , quería saber si alguien sabe cuánto están tardando en resolverlas aquí en Madrid 
#8785

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ayer tuve cita telefónica ya que no había presencial y era pq en febrero puse una reclamación ya que me denegaron el complemento pq no introduje a mi hermano en la solicitud puesto q está empadronado en casa. Aporté documentación en febrero y ya no han habido noticias. Ayer hablé con un chico q un 10! Me dijo q en julio se revisó pero q no hay resolución q las reclamaciones van muy tarde en responder , por el año aproximadamente así q me envió x mail el resguardo para q así la próxima podamos ir al grano, le dije lo del plazo de 6 meses y me dijo q ellos responden si o si aun q sea tarde  aun q es cierto q pasados los 6 meses se puede dar por denegado por silencio administrativo pero q tuviera paciencia pq alomejor me compensa esperar un poco y q me lo apruebe en lugar de meterme en temas judiciales... así q paciencia y a esperar... 
Alguien sabe el total de ingresos para 3 adultos y 3 niños? Estoy embarazada y aun q mis ingresos cambiaron pq pasé a trabajar en turno de noche no sé el total para hacerme a la idea si me correspondería o me lo denegarian... la primera solicitu  fue el 30 de mayo 2022, febrero 2023 denegado y puesta reclamación y ahora esperando resolución.
#8786

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El límite de ingresos para el IMV o para la ayuda a la infancia? Los ingresos son diferentes
#8787

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para el complemento a la infancia, disculpa
#8788

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Qué edad tienen los niños?
#8789

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para tu unidad familiar el límite de ingresos son 44.777
#8790

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo eche la reclamacion en junio del 2022, en noviembre la miraron porque en las actualizaciones me pone que ha sido revisada en esa fecha pero nada mas. Van con muchisimo atraso, aso que no me queda otra que esperar