Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
608 / 869
#9106

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas 
Quería saber si me podías ayudar es que me aceptaron la ayuda a la infancia la semana pasada y quería saber si sabes cuando me ingresarían el pago si a finales de este ? Y si eso es retroactivo? 
Gracias 
#9107

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es retroactivo...en la carta arriba a la derecha te viene la fecha de salida de la carta si es hasta el día 10 de octubre si cobraras entre finales de o tubre y principios de noviembre dependiendo del banco que tengas 
#9108

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la carta tmbn te especifica desde cuándo está aprobado y cantidad mensual 
#9109

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pone registro de salida el día 9/10  y fecha de efecto 1/03 entiendo que desde eso me pagarán ? 
Yo soy Openbank del grupo Santander pues a ver si tenemos suerte 🍀 
Jo pues muchísimas gracias Nadie me había ayudado 🤞🙏🙏
#9110

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Santander paga entre el 23/24 creo ... Openbank no lo sé .a ver si alguien de ese banco te puede confirmar el día de pago 
#9111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,.en el.certificado de rentas de 2022 me sale esto al final, alguien me puede decir que significa?
Gracias

#9112

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Debe ser la cantidad total que has cobrado de imv en 2022
#9113

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es el total del año del 2022 ...si eres tú sola pues esa cantidad ...si sois más personas es esa cantidad multiplicada por las personas que seáis en la unidad de convivencia 
#9114

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia, me pasa lo mismo que Ruby, me han enviado el mismo certificado de la prestación donde pone que está acceptada, tambien des de la web de Dehú me sale que el estado está aceptada pero des de la web del ingreso mínimo vital aún me pone que está en trámite, a mi no me sale la cuantía mensual y no sé dónde verla.
#9115

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola..me acaban de denegar la ayuda porque mi ex se quito del padrón más tarde de lo que pensaba. Y por 4 días no han pasado los 6 meses que exige la ayuda. 
Como puedo hacer para presentar otra ? Porque ahora no me deja porque me dice que tengo una en curso pero ya está denegada y eso no lo puedo recurrir.. 
Alguien le ha pasado algo similar. 
Gracias..

Buff..cada vez k me acuerdo que ha sido por 4 días.. otra vez a empezar..
#9117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si no me sale nada ahí aún quiere decir que aún no me lo han dado? Es que en la Dehú me pone "ESTADO: acceptada" 
#9118

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Para empezar a cobrar tiene que salirte en el certificado integral de prestaciones 🤷🏻‍♀️
#9119

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital


Así estoy desde el 28/12/2022 que me cambió el estado, al que se ve ahí.
En los documentos pendientes de aportar ya están aportados, tanto en la solicitud como subidos, a fecha 28 de Diciembre de 2022.
Aún no tengo respuesta ninguna, llamo de vez en cuando y me dicen que no tiene ni siquiera tramitador asignado que aún está en Madrid y en fin...
Más personas como yo? 
Esto es desesperante, ya no sé que hacer.
#9120

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola por desgracia andamos muchos así...yo soy de septiembre del 22 hace como un mes o así me desapareció ese mensaje de documentos pendientes de aportar pero sin ningún cambio sólo me desapareció ese mensaje y nada más me sigue poniendo en trámite como el primer día ,el mío se supone que si tiene tramitador desde primeros de año pero ni siquiera lo ha tocado y ya dos funcionarios distintos que me han atendido en dos citas distintas se supone que le han escrito para saber qué pasa con mi expediente y nisiquiera han obtenido respuesta...a mí ya con este tema es que me dan ganas de llorar de impotencia