Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
808 / 869
#12106

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

vale muchas gracias no tuve ningún ingreso solo lo de el imv
#12107

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:
Por sinos sirve de ayuda, a mi marido le aprobaron la ayuda a la infancia el 22 de febrero de este año y en la carta pone que está concedida desde agosto de 2023 que es cuando la solicitamos. Como he leído que no han pagado el retroactivo de 2023 ha llamado esta mañana y le han dicho que no pueden decirle la cantidad que va a cobrar, pero que en este primer pago nos ingresan todo, el mes y el retroactivo desde el 1 de agosto de 2023. Así que si están pagando el año 2023 para los que tenéis dudas. Un saludo
#12109

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes me acaban de mandar el justificante de renta del 2023 y veo que por cada miembro de la familia pone 690 eur somos  3 hijos y mujer y yo cobré en enero dr 2024 una cifra de 3450 eur eso son atrasos de todo el año

#12112

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces si reclamé en octubre por un supuesto exceso de patrimonio (me tengo que reir) no deberia esperar a la resolucion de la reclamacion hasta octubre/noviembre de este año?
#12113

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son cosas diferentes... en general llevan retraso en todo... por el foro hay gente que puso una reclamación hace un año y todavía no le han respondido, con eso te lo digo todo...
#12114

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y que tiene que vero que has cobrado en 2024 con lo que hayas cobrado en 2023 es la renta de 2023 lo que cobres en 2024 te saldrá en la renta de 2024
#12115

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no cobre nada en 2023  y en enero del 2024 cobre todo el 2023 como atrasos y no sabía ahora que llegó el justificante de renta 2023
#12116

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero da igual que sean atrasos del 2023 si lo cobras en 2024 te sale en la renta de 2024 repasa si cobraste alguna ayuda del INSS como los puntos
#12117

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No cobre nada del INSS en 2023 y las hojas de renta 2023 nos pone a cada miembro 690€ ingreso mínimo vital y coincide con la cantidad cobrada en enero del 2024
#12119

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero desde enero del 2024  solo me pagan el complemento 230€ por los 3 niños y nada del IMV
#12120

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia viene como IMV porque sale de está prestación... Puede ser que te lo aprobarán en 2023 y por eso te salga en la renta de 2023
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza