Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
612 / 867
#9166

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí en la presencial me dijeron que no podían decir dónde estaba, y en una telefónica me lo dijo un funcionario. Prueba a llamar y pregunta pero es para nada, la mía sigue igual y es de mi provincia esto es increíble ya vamos, sigo sin entender porque aprueban las de 2023 estando antes las del año pasado 
#9167

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,si voy a la seguridad social a renunciar al imv también me quitan la ayuda ala infancia?
#9168

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que es increíble e incomprensible que personas que la han echado este año la estén cobrando ya y que todavía muchas personas del año pasado estemos esperando aún a que nos den una respuesta y que conste que me alegro mucho por todo el mundo pero que deberían de dar prioridad a los expedientes del año 2022 estén donde estén y en manos de quien estén porque nos vemos metiéndonos en otro año y sin saber nada,que está muy bien que luego paguen el retroactivo y todo lo que ellos quieran pero que a mí personalmente me hace falta el dinero mes a mes para que mis hijos coman ,se vistan y vivan un poquito mejor que se supone que de eso se trata esta ayuda 
#9169

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Prueba con la llamada telefónica. Yo pedí cita telefónica el viernes de la semana pasada y me d eron que estaba en Santander sin yo preguntar...
#9170

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los atrasos los pagan este mes si me vino aprobada este mes o tengo que esperar a noviembre ?? 
#9171

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si. Tendrías que hacer una nueva solicitud para complemento a la infancia 
#9172

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende de la fecha en que te la hayan aprobado si es hasta el 10 de octubre que es cuando cierran nóminas si. Sino ya hasta el mes que viene. Tmbn depende del banco que seas. 
#9173

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Además creo recordar que dijistes que estabas embarazada no?? Y ya tenías uno? Porque vas a renunciar?? Pregunto desde mi ignorancia evidentemente 
#9174

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y lo del banco te refieres cobrar en noviembre los días dependen del banco?? Soy la Caixa 

#9175

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Caixa paga los días 23/24 ..o sea del 23 al 24 a partir de las 00:00.mas o menos .así que si te lo hubiesen aprobado hasta el 10 de este mes cobrarías ese día en octubre sino pues ya ese día pero en noviembre 
#9176

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues  a mí sí me lo han dicho
#9177

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí si se lo han dicho a mucha gente pero también hay otra mucha a la que le han dicho lo mismo que a mí 🤦
#9178

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchísimas gracias 
#9179

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada 
#9180

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Acabo de tener cita telefónica con la seguridad social, y lo mismo de siempre me dice que está pendiente de validación le pregunto en qué punto está y me dice que no lo sabe  jajajjaa es increíble osea que está en trámite desde hace más de 13 meses y ni saben si an tocado el expediente o no,le pregunto si es normal esperar tanto y me dice que ya es hora de que me contesten y ya esta
solo me a dicho que haga un escrito para que me digan cómo va osea que al ritmo que lleva me monto en los 2 años para tener alguna respuesta,increíble vaya