Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
602 / 1.089

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si puedo verlo, veo la primera de agosto me pone denegada y abajo reclamación en curso

Yo si puedo, en trámite sigo. Tú eras de este año Lucía?

Buenos días, me sale aprobada la ayuda del IMV de 100€ por el complemento de la infancia que pedí en noviembre de 2022. ¿Quería saber qué día empiezo a cobrarla y si se me pagan de una vez todos los meses desde que la solicite o la primera vez solo vendrán los 100 euros, gracias de antemano y gracias a todas y todos los que me han ayudado a poder solicitarla.

Buenos días chicas os comento mi caso, eche el complemento de la ayuda a la infancia el día 12/10/22 en agosto de este año me pidieron documentación el día 30 de agosto la mandé y hoy me han dicho que el día 31 de agosto y 1 de septiembre volvieron a mirar mi expediente y que los documentos están bien... Y que está pendiente de validación... Me ha dicho el muchacho que no haga caso a eso de que después tiene que pasar por fiscalización ya que no pasan todos los expedientes por ahí que solo cogen expedientes al azar... Creeis que tendré buenas noticias? 

Si aún tiene que pasar por fiscalización aún te falta fiscalización es quien mira tus ingresos y patrimonio y lo aprueba o deniega en fiscalización suele estar unos 3 meses 

Gracias sonia

En la carta q me mandaron ponía fecha 11de septiembre y he sacado el certificado integral de prestaciones q sea así gracias!

Mi expediente no paso por fiscalización, o el funcionario de fiscalización le dio por aprobar rápido. Desde que me llamó la tramitadora a cuando me la aprobaron, no  pasaron ni 2 semanas. Este mes lo he cobrado todo con los retrasos.

Si eso me han dicho a mi que no tiene porqué pasar por fiscalización que eso es un bulo... Me ha dicho que en fiscalización cogen expedientes al azar y los revisan pero que me puede venir aprobada mañana mismo sin pasar... Que los tramitadores aprueban el 90% de los expediente... ESO ME HA DICHO ÉL

Me sale aprobada la ayuda del IMV de 100€ por el complemento de la infancia que pedí en noviembre de 2022. ¿Quería saber qué día empiezo a cobrarla y si se me pagan de una vez todos los meses desde que la solicite o la primera vez solo vendrán los 100 euros, gracias de antemano y gracias a todas y todos los que me han ayudado a poder solicitarla.

Son 115 porque por lo que veo te lo pone sin el 15% cobras a finales de mes el día depende del banco que tengas te pagan desde el mes siguiente a la solicitud es decir desde diciembre 2022 con el primer ingreso en pago único 

Gracias! Lo tengo desde noviembre del 2022 será por eso que me pone 100? Que raro... 

Yo llevo 14 meses esperando,soy de agosto 2022 y me veo entrando en otro año sin aun saber nada.. esto ya no tiene nombre

Y no sabes nada en todo este tiempo tampoco?? Es que es desesperante la verdad yo soy de septiembre del 22 también y nada mi expediente sin tocar y teniéndolo un tramitador desde primeros de año 

Hola Sonia me pidieron documentos hace unas dos semanas los e entregado sabrías decirme más o menos lo que tardan en mirarlos yo llevo desde noviembre del 22 gracias 
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.