Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
602 / 868
#9016

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si puedo verlo, veo la primera de agosto me pone denegada y abajo reclamación en curso
#9017

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo si puedo, en trámite sigo. Tú eras de este año Lucía?
#9018

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me sale aprobada la ayuda del IMV de 100€ por el complemento de la infancia que pedí en noviembre de 2022. ¿Quería saber qué día empiezo a cobrarla y si se me pagan de una vez todos los meses desde que la solicite o la primera vez solo vendrán los 100 euros, gracias de antemano y gracias a todas y todos los que me han ayudado a poder solicitarla.
#9019

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días chicas os comento mi caso, eche el complemento de la ayuda a la infancia el día 12/10/22 en agosto de este año me pidieron documentación el día 30 de agosto la mandé y hoy me han dicho que el día 31 de agosto y 1 de septiembre volvieron a mirar mi expediente y que los documentos están bien... Y que está pendiente de validación... Me ha dicho el muchacho que no haga caso a eso de que después tiene que pasar por fiscalización ya que no pasan todos los expedientes por ahí que solo cogen expedientes al azar... Creeis que tendré buenas noticias? 
#9020

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si aún tiene que pasar por fiscalización aún te falta fiscalización es quien mira tus ingresos y patrimonio y lo aprueba o deniega en fiscalización suele estar unos 3 meses 
#9021

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia
#9022

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la carta q me mandaron ponía fecha 11de septiembre y he sacado el certificado integral de prestaciones q sea así gracias!
#9023

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi expediente no paso por fiscalización, o el funcionario de fiscalización le dio por aprobar rápido. Desde que me llamó la tramitadora a cuando me la aprobaron, no  pasaron ni 2 semanas. Este mes lo he cobrado todo con los retrasos.
#9024

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso me han dicho a mi que no tiene porqué pasar por fiscalización que eso es un bulo... Me ha dicho que en fiscalización cogen expedientes al azar y los revisan pero que me puede venir aprobada mañana mismo sin pasar... Que los tramitadores aprueban el 90% de los expediente... ESO ME HA DICHO ÉL
#9025

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me sale aprobada la ayuda del IMV de 100€ por el complemento de la infancia que pedí en noviembre de 2022. ¿Quería saber qué día empiezo a cobrarla y si se me pagan de una vez todos los meses desde que la solicite o la primera vez solo vendrán los 100 euros, gracias de antemano y gracias a todas y todos los que me han ayudado a poder solicitarla.
#9026

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Son 115 porque por lo que veo te lo pone sin el 15% cobras a finales de mes el día depende del banco que tengas te pagan desde el mes siguiente a la solicitud es decir desde diciembre 2022 con el primer ingreso en pago único 
#9027

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias! Lo tengo desde noviembre del 2022 será por eso que me pone 100? Que raro... 
#9028

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 14 meses esperando,soy de agosto 2022 y me veo entrando en otro año sin aun saber nada.. esto ya no tiene nombre
#9029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y no sabes nada en todo este tiempo tampoco?? Es que es desesperante la verdad yo soy de septiembre del 22 también y nada mi expediente sin tocar y teniéndolo un tramitador desde primeros de año 
#9030

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia me pidieron documentos hace unas dos semanas los e entregado sabrías decirme más o menos lo que tardan en mirarlos yo llevo desde noviembre del 22 gracias 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza