Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
614 / 869
#9196

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es
#9197

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,alguien más le pasa?? Me meto haber el estado de mi expediente hace 3 dias me salia que estaba en revisión y no podia subir documentos asin llevaba desde junio de este año yo eche la solicitud en agosto 2022,bueno pues desde ayer me meto haber y no me sale el estado ya...solo me pone en trámite y nose ahora porque no me sale lo otro, gracias
#9198

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Posiblemente te lo estén mirando ... aunque aquí tmbn dicen que normalmente no hay que hacer mucho caso a los estados . ...lo mejor es pedir cita y que te informen 
#9199

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, sii tengo cita presencial el 6 noviembre. 
Ojalá y ya me digan algo porque voy de espera casi 15meses
#9200

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues que tengas suerte . imagino que ya con todo ese tiempo posiblemente estén ya con tu expediente entre manos y ojalá no te tarde mucho en resolver 
#9201

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

B tardes, 
Alguien sabe si con el complemento a la infancia, los medicamentos son gratis ? Se que con el IMV son gratis, pero con el complemento no lo se. 
Muchas gracias y ánimo a todos con la espera.
#9202

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

PORFIIIIN YA ME LA APROBARON!!!! despues de esperar 15meses,suerte a todooos y paciencia que todo llega,saludooos
#9203

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Igualmente desde 08/02/2023 que envíe documentación por la web (variaciones) estamos a 20/10/2023 , 8 meses después y solo sale : solicitud atendida..😂😅😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.., me rio para no llorar 😢 
#9204

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena 😊
#9205

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo entendí q el complemento de la infancia ya estaba sumado a la cantidad del imv,o en el certificado integral del imv tiene q poner el imv y otro apartado el complemento de la infancia pq a mí solo me sale el imv o cómo tiene q aparecer alguien sabría decírmelo gracias saludos
#9206

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos Días @sonia123 en el certificado de prestaciones me sale fecha efecto 1 enero 2023 ayuda ala infancia pero yo la solicite el 8 agosto del 2022 porque me sale esa fecha entonces? Muchas gracias
#9207

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia no te va a responder porque ha desactivado su cuenta una temporada... esa "fecha de efectos" que preguntas indica el momento desde el que te deben aplicar el importe de IMV mensual que has tapado, que no tiene nada que ver con desde cuando te hayan empezado a pagar el IMV ni cuando te hubieran aprobado el expediente.
#9208

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno yo voy camino de 13 meses si te sirve de consuelo 😂
#9209

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena, a ver si me toca pronto que voy camino de 13 meses y me cambió hace 2 semanas a en trámite no puede aportar documentación 
#9210

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Está bien.asi es como sale todo junto .la cantidad de IMV y la del complemento van juntas