Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
610 / 868
#9136

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esperaré a que hagan esas revisiones que se hacen ahora a finales de año...
#9137

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ahí lo tienes ...esa cantidad por vosotras dos  es más o menos justo lo que te pagaron porque con el 15 por ciento eran 115€ sino recuerdo mal 
#9138

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te pagaron 8 meses en el primer pago que sale justo 920€. En certificado de rentas te pone 460€ por vosotras 2 .los 920€ 
#9139

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nunca me llego carta. En el certificado de rentas siempre me ha venido la cuantia mensual. Solo me ha extrañado cuando me pusieron esa parte del dinero, que esta exento de irpf, en canvio del dinero que no sale, los otros 400  como si se tuvieran q declarar. Bueno, ya vere si a la revisión me dicen algo
#9140

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora hay actualizaciones si por ingresos te perteneciese te subirá,eso ya no lo sé .revisa tu declaración de la renta de 2022 que es lo que se van a basar para actualizar.si tienes manutención tmbn cuenta como ingresos.asi más o menos puedes sacar cuentas . sin más datos es más complejo poder ayudarte más concretamente 
#9141

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por nosotras 2? Pero no entiendo si solo tengo el complemento
#9142

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El año que viene te pondrá certificado de rentas del 2023 y es lo mismo sumas los cobros mensuales y los divides por dos y verás como coincide con lo que has cobrado durante el 2023 
#9143

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Da igual aunque solo sea el complemento beneficiarias sois las dos .por eso la cantidad que aparece es individual 
#9144

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo es que ya creo que en diciembre si no tengo respuesta y todo sigue igual voy a echar una nueva solicitud aunque siempre he dicho y pensado que no lo haría porque eso para mí sería aceptar que se queden con el dinero que les pertenece a mis hijos pero es que al final estoy viendo que es lo mejor porque el 8 de diciembre haré los 15 meses y si no tengo respuesta antes dudo mucho que ya llegue, porque antes decían más o menos un año ahora han pasado ha decir de 12 a 15 meses y después que van a decir?? Yo espero tener respuesta pronto porque esto es desesperante ya de verdad 
#9145

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale gracias, pues no lo habia pensado... ya lo creia a devolver pq a lo.mejor me habia pasado de ingresos que seria raro tambien. Muchas gracias 🙂 
#9146

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

15 meses hago yo el 8 de noviembre...esto ya es demasiao y nada esperando estoy,no quiero echar otra porque seria perder como tu dices lo que es de mis hijos...el dia 6 tengo cita presencial haber que otra cosa me dicen
#9147

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Uff si que tiene que ser desesperante tanto tiempo pero si ves que tienes derecho no pierdas lo que te pertenece .pide cita presencial y allí que te digan que pasa con tu expediente.
#9148

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada espero que lo hayas entendido...al principio es complicado hasta a que se le coge la onda 🤪🤪
#9149

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia, buenas noches, desde que te cambia el estado de aportar documentos a este...tu solicitud esta siendo revisada por este motivo no está disponible la subida de documentación... ¿suele tardar mucho en contestar con aprobación o denegación?
#9150

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay a gente que le ha tardado 1 par de semanas o 1 mes pero vamos ya lo tienes casi casi ánimo 💪🏼