Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
609 / 867
#9121

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Supuestamente me dijeron hace tiempo que darían prioridad a los de 2022, pero por lo que leo no es así. Supongo que depende en que provincia esté el expediente, hay provincias que van más adelantadas que otras pero... Madre mía, no entiendo cómo puede todavía estar en trámite después de un año.
#9122

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es increíble la verdad pero así es y lo que me estraña más aún es que le escriban a mi tramitador y ni tan siquiera conteste y tampoco me dicen dónde está mi expediente porque me dicen que esa información no se puede dar pero veo que a mucha gente si se la dan entonces no entiendo cómo trabajan la verdad lo que sé es que voy camino de los 14 meses y tengo el presentimiento de que algo se sacarán de la manga para denegarmela y tendré que poner reclamación que eso hará que se alargue muchos más 😭
#9123

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A esto te refieres ? Que aparezca así para cobrar 
#9124

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si 👍🏼
#9125

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muxas gracias😘
#9126

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me ha cambiado la leyenda de "tiene documentos pendientes de aportar" a "tu solicitud esta siendo revisada por este motivo no está disponible la subida de documentación... eso significa que me la están mirando por fin? Solicitud del 6 de febrero 2023
#9127

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Del 6 de septiembre de 2022 llevo yo esperando,camino a los 14 meses y sigue en trámite con lo de documentos que aportar que lleva ahi desde febrero,cada vez que llamo me dicen lo mismo que la solicitud está volcada pero que no tiene tramitador, yo entiendo que a todos nos haga falta pero deberían de llevar un orden que hay gente cobrandola que hace 6 meses que la solicito,el problema está en que si la deniegan y pones reclamación y aún la deniegan.. as perdido dos años de poder haber cobrado y vuelta a empezar.....
#9128

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobro la ayuda a la infancia, y cobré en 2022 Unos 900 en diciembre.  Así que no puede ser...
#9129

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es raro entonces,esa cantidad de esa casilla es siempre el total del año.
Lo siento entonces,no sabría decirte,a no ser que una parte te lo hayan metido en la de enero del siguiente año.Siento no aclararte mucho.
#9130

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, pq cobre mas en 2022. De la ayuda a la infancia por una menor. Me da que a lo mejor es el dinero que tendré que devolver, no se.
#9131

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solo cobras el complemento a la infancia?? Desde cuándo te vino aprobado?? Y que cantidad cobras al mes ? Me refiero a datos del 2022 para así poder ayudarte .
El complemento a la infancia viene recogido como imv tmbn . entonces es para más o menos poder hacer cuentas .
Cuántos niños son? Porque si son 2 ..más ➕ menos cuadra esa cantidad multiplicada por los dos. Según has dicho cobraste unos 900 en diciembre....460x 2=920€
#9132

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias igualmente. Me da que será dinero q tenga q devolver, no se...
#9133

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No creo,ahí no lo ponen,para eso mandan cartas 
#9134

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una niña, cumplió los 3 en marzo 2022. Entonces cobré en diciembre atrasos desde mayo, el mes siguiente a la solicitud. Cobré todo el año 100 euros.  A partir de enero de 2023 ya cobre los 70, bueno 80,50.
#9135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No eso no es el dinero que tienes que devolver .esa es la cantidad que has cobrado de IMV durante el 2022.
Ya sea como complemento o como imv más complemento.
En la carta que te enviaron te pondría la cantidad a percibir mensual.de ahí puedes sacar cuentas.mi certificado de rentas viene x cantidad y yo la multiplicó por la unidad de convivencia y me da justo lo cobrado de IMV.con atrasos correspondientes de actualización y todo .