Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
680 / 867
#10186

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder, por lo que me dices parece que ya no falta mucho o por lo menos no faltan esos 15 meses que tienen a la gente para aceptarla... Me parece una vergüenza lo que están haciendo porque en teoría tienen 6 meses y están haciendo lo que quieren. Gracias otra vez

#10187

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me cito a mí mismo porque no me dejar editar mi mensaje,

Los funcionarios o los tramitadores no tienen culpa, todo lo contrario, la culpa la tienen los de arriba que no contratan a más gente, creo que contrataron a varios funcionarios para que agilizarán un poco el colapso pero supongo que no es suficiente.
#10188

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,que día hacen el pago este mes de diciembre?
#10189

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mismo que todos los meses. 
#10190

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días foro, como ya sabéis con mi expediente hubo un error, llevaba desde  septiembre en fiscalización. Hoy me han llamado sin cita ni nada, que el lunes entro por la incidencia por parte de ellos de nuevo en fiscalización, sabéis cuánto tiempo tardan en resolver desde que entra en fiscalización?
#10191

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes decir qué día suelen ingresarlo, gracias 
#10192

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende del banco que tengas 
#10193

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo ING, recibí la carta con la aprobación el día 3 de noviembre y todavía no e cobrado,sabe alguien cuantos meses tardan en ingresar el complemento a la infancia después de enviar la carta?
#10194

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deberías haber cobrado el 25 de noviembre. Pero últimamente hay casos en los que están demorando un mes más, así que al no haberlo cobrado ya, lo cobras el 25 de diciembre. ING paga siempre el 25, da igual en qué caiga. Poco antes de las 8am. 
Si no cobras este 25, pide cita por si hay algún problema.
#10195

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu ayuda 👍
#10196

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Te salía al poco tiempo el certificado integral de prestaciones? A mi me la aceptaron el 1 de diciembre y el 3 me salía en el certificado de prestaciones… al leerte me da que hasta finales de enero, en mi caso nada..
#10197

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí también hoy con el importe mensual pero se supone que tienen que pagar con carácter retroactivo desde que lo solicitas? Por lo menos a todo el mundo que conozco a sido así gracias
#10198

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ahora te leo la solicitud la eche el 6 de junio soy de jaen
#10199

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, en el primer pago entra. 
#10200

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me han aceptado el IMV no me han mandado carta ni nada solo que me sale en el certificado de prestaciones a efectos desde 1 de octubre, me corresponden atrasos pero cuántos meses de atrasos cobraría?? Muchas gracias ante todo