Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
540 / 878
#8086

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No
 Puede estar aprobado pero aún no hayan determinado la cuantía y dar orden de pago hasta que no te salga reflejado en el certificado integral de prestaciones no cobras 
#8087

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces aun puede passar tiempo hasta que cobre?
Pensava que era automatico lo aprobavan y al siguiente mes ya se cobrava.
#8088

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ve mirando el certificado integral de prestaciones cuando te salga reflejado lo cobras si te sale antes del día 10 lo cobras ese mes después del día 10 lo cobras el mes siguiente 
#8089

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia por tus aclaraciones.
#8090

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He leído que algunos bancos adelantan el IMV a hoy viernes 21 otros el sábado 22 y el resto lunes 24. Sabéis si es cierto?? 
#8091

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porfa, decidme que aplicación es. No puedo consultarlo de ninguna manera. Gracias y saludos
#8092

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es en la solicitud del IMV
#8093

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Han cerrado nóminas el 7 de julio porque el 10 caía en fin de semanas 
#8094

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como insistes tanto he mirado el calendario de julio y no sé de dónde sacas que el 10 de julio ha caído en fin de semana porque fue lunes
 el día 7 fue viernes y el día 10 lunes
#8095

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me comentó el de la ss que suelen cerrar nóminas el 9 /10 es mas miró hasta que dia iban a cerrar nóminas en Agosto ....yo te comento lo que me dijeron en la seguridad social de todos modos mañana por la noche saldremos de dudas 
#8096

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero que me da igual tú dices que te dijeron que cerraron nóminas el 7 porque el 10 era fin de semana alguien está mintiendo porque el día 10 cayó en lunes y que yo sepa el lunes no es fin de semana 
#8097

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso fue lo que me dijo literal es mas ten o la grabación de la llamada...desde luego no gano nada mintiendo....soy yo la que está deseando cobrarlo...
#8098

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital


Aunque ponga mayo es válido para todos los meses.
#8099

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He llamado varias veces y todos me han dicho lo mismo que no entraba en nómina de este mes y eso que lo aceptaron el 7 (he subido una foto ) asi que no se que pensar....que la habían cerrado ese mismo dia porque caía en fin de semana y no he puesto en duda su respuesta hasta que sonia a mirado el calendario de todos modos mañana tendremos respuesta y saldremos de dudas 
#8100

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En principio lo oficial es lo que pongo, pero desconozco lo demás, en unos días nos dirás, de todas formas sino cobras este mes que lo dudo bastante que no sea así, ya sabes que tienes el retroactivo desde el mes siguiente de cuando hayas realizado la solicitud una vez aprobada.