Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
824 / 862
#12346

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Igual que yo,es mi segundo pago y me deben todavía todo 2023
#12347

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, ami me concedieron la de la infancia me vi o aprobada desde el 1/10/2022, en enero de 2024 cobre el 25 febrero una cantidad que equivale solo a 5 meses y ahora en marzo los 138 que me pertenecen por 2 menores, cobraré los mese del 2023 que me faltan?? A alguien le a pasado. Gracias de ante mano espero haberme explicado bien 
#12348

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Le ha pasado a mucha gente lo mismo...según dicen desde el INSS ya lo irán ingresando.mi consejo pon una reclamación y adelantas camino por si acaso .
#12349

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente me ha pasado lo mismo
#12350

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, poniendo la reclamación no atrasare aún más la cosa verdad? Aunque bueno atrasarla más es imposible 
#12351

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Noo.en principio a lo que le pasó en enero ya han ido cobrando entre febrero y marzo son poner reclamación.otros aún no ....a veces no sabemos ni que hacer o decir ....
#12352

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muy buenas, 
Yo puse una reclamación por la resolución denegada que me mandaron (no tiene lógica su explicación al motivo de la denegación, ya que dicen que una unidad de convivencia pertenece a otra unidad de convivencia. Cosa que es imposible ya que en el piso solo vivimos mi marido , mi hija y yo). 
No sé si es mejor ir a la oficina y pedir que me anulen esa reclamación para poder hacer una nueva solicitud. Temo que se vaya a tardar el doble en responderme con la reclamación que con la petición.

Gracias 
#12353

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, después de 17 meses mi expediente sin resolver, es alucinante llamo y hasta alucinan los de la seguridad social pero que sigue en trámite, un trabajador hablo con la central de l seguridad social y le dijeron que había un error y se habían olvidado de mi expediente vamos de verificar un DNI de un menor y que lo ponían como urgente, eso a principios de febrero a día de hoy seguimos igual en trámite, puse reclamación como me dijo un trabajador hace 15 días y aquí estamos esperando, ni imv ni complemento a la infancia vaya vergüenza 
#12354

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días:
En julio de 2023 solicitamos el complemento a la infancia y el 22 de febrero nos lo concedieron por mis 3 hijos desde el 1 de agosto de 2023. Hoy hemos cobrado por primera vez y nos han pagado el mes y todo el retroactivo desde el 1 de agosto de 2023, así que pagarlo, lo están pagando. Pero no sé en qué se basan para unos si y otros no.
#12355

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes:

Me piden acreditar mi identidad en una oficina pero es imposible conseguir cita. Hay alguna manera de hacerlo con certificado digital?
#12356

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días después que m mandaron la carta como que tengo a probada con dos hijos menores y uno de ellos con discapacidad mean ingresado solo 445 yo m esperaba algo más no sé cómo va esto
#12357

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Primero la discapacidad va a parte .... segundo puedes subir la carta tapando datos personales....será más fácil poder hace cuentas y decirte algo más concreto 
#12358

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días cobrado segundo mes pero sin retroactivo,tengo esperanza de que el mes que viene comoe dijeron lo ingresen ya el año 2023
#12359

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sofía y Sonia !!!! Llame el lunes al numero gratuito de imv para preguntar por la fecha que me sale "de efectos" en el certificado integral de prestaciones, la chica que me att ,muy amable me dijo que realmente está bien por qué me van a pagar retroactivo desde El 1 de enero de 2023 y que cuando eso pase se cambiará la fecha de efectos !!! Pero que asta que no me paguen no debe de cambiar !!!! No me convencio mucho su consulta asique tendré que coger cita de nuevo ,o esperar a cobrar y ver si se cambia y sino mover ficha 
#12360

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Coge cita a ser posible presencial.lo que te ha dicho no cuadra. Aunque tengas retroactivo y demás debe salir 1 enero ,2024