Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
582 / 876
#8716

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero no entiendo tu suegra cobra una pensión o el IMV?
#8717

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora cobra pensión…
#8718

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo e llamado al INSS en dos ocasiones para preguntar y me comentan que está todo correcto que es un fallo del navegador...que si necesitaran algún tipo de documento me llamarían...pero él vio todo lo que había mandado y no faltaba nada ...yo soy de Enero de 2023
#8719

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas! Sabeis que dia se cobra en el BBVA ??
#8720

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El BBVA hace el ingreso el día 25
#8721

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas graciass!!!☺️
#8722

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me sale lo de tiene documentos pendientes de aportar desde principios de año y está todo más que entregado y no se mueve nada ni queriendo soy de septiembre del 22 y estoy ya desesperada, pedí cita presencial para el día 6 de septiembre p ra poner una reclamación y resulta que no podían hacer nada porque se había caído el sistema así que tengo cita otra vez el 5 de octubre...esto ya me parece una locura ya voy para 13 meses 
#8723

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de por aquí es de diciembre?
#8724

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me paso lo mismo Ana, octubre 2022 cita 6 de septiembre y fui para nada....tengo cita a finales de septiembre a ver qué dicen porque esto es de trca
#8725

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo voy el jueves este, ya os cuento
#8726

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas , despues de casi un año me viene denegada la solicitud :( increible pero cierto, no entiendo el porque… yo eche la ayuda a la infancia porque el IMV no me lo iban a dar porque me pasaba de ingresos, pero la ayuda a la infancia si. Podriais decirme donde mirar el motivo? Mañana cojo  cita presencial en la Ss para poner una reclamacion… alguien sabe donde mirar el porque de la denegacion ? Gracias 
#8727

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En la página de la s.s. nose si en notificaciones debe de estar la carta que te van a mandar a casa certificada  y sale el motivo del porque te deniegan.
#8728

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De momento no me sale nada , supongo que mañana cuando valla a las SS me lo diran… increible vamos
#8729

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía , esto es alucinante de verdad 
Esperando un año para que la denieguen???
#8730

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias

Los principales motivos suelen ser porque en el domicilio este empadronado alguien mas que no forme parte de la unidad familiar o por los ingresos. Esperemos que te lo resuelvan pronto porque vaya tela.