Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
583 / 868
#8731

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero alucinante valla, ya te digo casi un año que yo para mi es que me la iban a aprobar porque mi pareja esta trabajando y yo de momento cobro la prestacion familiar que entiendo que no nos pasamos porque es bastante alta la renta para la ayuda a la infancia.. mañana intentare coger cita y a ver que me dicen … pufff y si no tendre que volverla a echar con lo que esta tardando pordios… increible :((((
#8732

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo es que no se nada , ósea empadronamiento estamos solo los 3 mi pareja , yo y mi bebe… ahora la putada es volverla a echar para que miren ingresos del 2022 .. con lo que están tardando… os contare a ver que me dicen… 
#8733

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

25
#8734

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta a ver si alguien puede saber algo mas que yo.. puede ser que también me la hayan denegado porque en vez de echarme solo el complemento de la infancia me hayan echado las dos cosas? Osea Complemento y IMV? 
#8735

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Da igual sino te pertenece la vital te dan la infancia a mí me paso me denagaron la vital y me dieron la infancia ahora lo que estoy mirando yo esque si tengo la infancia tengo que hechar la vital para pedirla o si me pertenece me la dan automáticamente 
#8736

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces en la solicitud pone denegada es porque es el IMV?  , tengo que reclamar para la ayuda a la infancia ? que es la que yo eche y no el IMV…
#8737

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí me vino aprobado me ponía pero en la carta me decía solo me daban la infancia porque para la vital me pase de ingresos
Espera te llegue la notificación o la carta te dirán porque 
#8738

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!
A mi m pasó lo mismo y encima m lo deniegan porque se supone q tengo ingresos superiores a 200.000€,claro por eso solicito la ayuda…
Es alucinante!.
Me tocó poner reclamación y aún está en estudio y lleva 4 meses…
#8739

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mañana tengo cita presencial en la SS , me lo diran alli el porque , ojala sea asi que me ponga denegada por el IMV y no por la ayuda a la infancia.. mil gracias :) 
#8740

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te pone denegada es que te la han denegado,todo va unido el IMV y el complemento a la infancia,deberías de esperar a tener la resolución y saber exactamente porqué y así poner la reclamación con la documentación con la que puedas demostrar que lo que dicen ellos no es real,no tardará mucho en salirte la carta en las notificaciones telemáticas me imagino pero te aconsejo que no vayas a poner una reclamación mañana a lo loco sin saber exactamente porqué te la han denegado y cómo y con que documentación puedes demostrar que eso no es cierto,que a veces se sacan de la manga cada cosa...
#8741

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces esperare a que me llegue la notificacion y así pues ya saber que hacer. Mil gracias :) 
#8742

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami me llegaron dos cartas, una en enero diciendo que me denegaban imv y otra en febrero diciendo que me denegaban de nuevo el ingreso mínimo vital , llamé y me dijeron que para pedir complemento de la infancia tienes que hehcar ula misma solicitud y te miran 1 el imv y luego el complemento de la infancia, espera que tengas la carta en notificaciones de la seguridad social y ya ves el motivo, yo puse reclamación xq si me pertenecía el complemento según mis cuentas , y me cnt hace un par de semanas que se estimaba conforme a mi reclamación que no me pertenecía imv pero si complemento 
#8743

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale vale, claro esperare a que me llegue.. yo se que el IMV no me pertenece por los ingresos pero la ayuda la infancia entiendo que si.. pero bueno esperare entonces, después de tanto tiempo esperando que coraje 
#8744

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí ya tienes la cita para mañana ve y así sales de dudas porque allí te dirán el porqué pero lo que sí te he aconsejado es que no pongas la reclamación a lo loco sin documentación ni nada que acr dite que lo que tú dices es cierto porque te la van a volver a denegar 
#8745

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!! Haber si me podeis decir como ver la carta de aprobacion en notificaciones telematicas porque le doy y no me sale nada 🤦🏽‍♀️
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza