Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
420 / 867
#6286

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de marzo el día depende del banco que tengas 
#6287

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola . Pero la solicitaste por primera vez o fue para incluir a un bebé?
#6288

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Córdoba realice la solicitud en julio 22 y ayer me dijeron que la solicitud paso a Córdoba pero que no la habian mirado aqui aun, pero que estaria al caer
#6289

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por responder Sonia123, no se la de veces que e llamado al número del IMV, sin respuesta, para solicitar información pero nada, nunca entra la llamada, así que a esperar este mes a ver, muchas gracias de nuevo 🤗
#6290

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La realize por primera vez, la tenía ya como cosa olvidada, porque conocidos que le presentaron después que yo ya le habían contestado denegandosela, tenía un poco de esperanza porque siempre que entraba ponía en estudio, y si no me habían contestado denegandola es que algo había, y al final casi sin esperarlo ya aparece 😅
#6291

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me denegaron la ayuda ala infancia porque decían que no había enviado los documentos solicitados ( q si que había enviado por carta certificada porque no hubo forma de subirlos por internet) no me había llegado la carta pero me lo dijeron por teléfono y me aparecia denegada en mi expediente en internet. Tenía cita presencial hoy y justo ayer por la tarde me llegó la carta. Al llegar allí la chica ha solicitado una revisión ya que dice q es más rápido que la reclamación, ha escaneado y enviado todos los documentos y los justificantes de las cartas de correos delante de mi.  Me ha dado copia de todo, pensáis que será mejor así??
Entre las cosas que me pedian estaba la guarda y custodia de la hija mayor de mi marido que vive con nosotros exclusivamente desde 2014 la madre es de republica dominicana, la hemos adjuntado de nuevo, también pedían la sentencia de medidas civiles de pensión compensatoria de la niña, la cual no tenemos. La chica me ha pedido los papeles uno a uno mirando la carta y cuando ha llegado a ese ella misma ha dicho, eso no lo tenéis no? No pasa nada, entiendo q no me pondrán problemas por eso... A alguien le han pedido eso y no lo tenía?
#6292

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!! Llevo leyendo este foro un tiempo, soy de Sevilla y solicité la ayuda a la infancia en septiembre, hoy he cogido cita telefónica, que por cierto me han llamado desde Madrid, el caso... Da igual de donde seáis, ellos reparten expedientes y te lo puede resolver alguien de Madrid x ejemplo, a mi amiga le vino aprovada el mes pasado y la echamos juntas y su mensaje es de la SSocial de zaragoza. 
Bueno pues le he dicho que tengo que aportar dni de los niños, que no lo sabía y que estaba esperando que me lo requirieran xq en mi pueblo imposible coger cita presencial, pues ella me lo ha dado, y cita para mi pueblo!! Pondré aquí que me dicen, solo era aportar información 
#6293

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas aver.. Yo Heche a través de asesoría la ayuda ala infancia en mayo.. Del 2022 en febrero adjunte los dni de mis 3 niños que me los pidieron hace 2 semanas.. Una firma del autorizado  en este caso la asesoría y mía... También la adjuntado ya.. Alguien sabria si se le hubiera dado el caso o parecido que tardará en llegar la resolución...Los límites de rentas y ingresos no los paso porque me lo miraron todo en asesoría por que sino no la hubiera pedido... Osea espero que me la den pero. Ahira no se si volverán a tardar casi un año o será antes... Gracias de antemano si alguien me puede ayudar 
#6294

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien tiene claro en qué se diferencia y a qué se refiere esto???
#6295

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia cuando una reclamación está en estudio desde k la envíe que significa que la han visto o debería de poner en tramite
#6296

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los estados cambian según el tramitador que lleve tu expediente si pone en estudio quiere decir nada más que eso que está en estudio 
#6297

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola t han resuelto la reclamación? Es que yo tengo una puesta x hacerme una idea de cuanto tardan
#6298

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Sonia yo ya sé k en este pago tampoco me viene el retroactivo ni me han actualizado tampoco la cuantía k me están dando menos de lo que me pertenece ya me lo han dicho en mi cita k este mes tampoco 😪
#6299

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Alguna novedad sobre los no ingresos de los pagos con efecto retroactivo?. Creeis que  nos los ingresaran este mes? Yo tenía cita telefónica para informarme a las 12.30 y no me han llamado todavía. Gracias




#6300

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y no te han dicho porqué?